El Almería visualiza la victoria ante el Sevilla

Íñigo Eguaras confía en su equipo y es su poder para conseguir la permanencia y salir de la situación en la que se encuentran

El Almería visualiza la victoria ante el Sevilla
Íñigo Eguaras - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

La UD Almería ha empezado los entrenamientos de esta semana de cara a la próxima jornada en la que deberán enfrentarse al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo a las 16:15, un partido donde habrá mucho en juego para ambos equipos.

El conjunto tiene en mente que deben sacar el máximo partido a cada uno de sus entrenamientos a lo largo de la semana, con el único objetivo de hacerse con la victoria en casa de un rival directo que lucha para quedarse con la permanencia.

Íñigo Eguaras, centrocampista del equipo almeriense, ha decidido hablar sobre la situación en la que se encuentra el equipo, pues estando a nada del descenso y teniendo que enfrentarse a un equipo que lucha por no seguir perdiendo puntos, la próxima jornada puede ser bastante dura para el conjunto.

El jugador considera que para salir adelante, el equipo debe cambiar su forma de ver las cosas, pues el centrarse en el abismo del descenso no ayuda a nada más que a desmotivar a cada uno de los integrantes. Eguaras tiene claro que el Sevilla FC intentará por todos los medios derrotarlos y conseguir los puntos necesarios para alejarse todo lo posible de una zona en la que nunca se hubieran imaginado que iban a estar a estas alturas de la competición, teniendo en cuenta las grandes victorias y títulos que han coleccionado durante estos últimos años, sin embargo, eso no quita que el equipo de Rubi quiera demostrar que pueden competir de sobra con equipos mucho más grandes que ellos y a su vez conseguir lo que desean.

Esta próxima jornada es prácticamente una batalla a sangre entre dos equipos que necesitan restablecer su ego de alguna forma, por lo que en estos momentos tan difíciles, demostrar su valía y salvarse de ese descenso, es el único y principal objetivo para ambos.

Eguaras confiesa que al Almería le resulta bastante complicado conseguir una victoria fuera de casa, una debilidad que sus contrincantes pueden utilizar para hacerse con el mando del partido, sin embargo en esta ocasión, el centrocampista cree fielmente que el equipo está capacitado para conseguir salir de la situación y dominar el partido ante el Sevilla a pesar de haber perdido el anterior encuentro contra el Villarreal, una victoria que ansiaban para poder evitar al peligro un poco más.

La victoria del Almería ante el FC Barcelona fue un momento que le sirvió a los jugadores para volver a creer y tener esperanzas en lo que estaban haciendo, pues demostraron que podían conseguir básicamente todo lo que se proponían, sin embargo la reciente derrota les ayudó para que se dieran cuenta de que nada es permanente y que no deben confiarse, por ello la victoria en Sevilla es más que necesaria.

La UD Almería tiene una oportunidad increíble entre sus manos para enseñar a todos los espectadores que es un club que merece formar parte de la Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram