Casi mil personas viajarán a Elche acompañando al Almería

La afición rojiblanca vive una auténtica locura tras el regreso del equipo a Primera división y así se lo compensa a los de Rubi

Casi mil personas viajarán a Elche acompañando al Almería
Afición de la UD Almería durante un partido - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Almería todo es fiesta desde que volvieron a tocar la máxima categoría del fútbol español. A pesar de la derrota en la primera jornada frente al Real Madrid, el equipo de Rubi plantó cara al equipo de Carleto Ancelotti. Los rojiblancos dieron una buena imagen y aguantaron los embistes del rival, sobre todo gracias a un inmenso Fernando que hizo el mejor partido de su carrera deportiva.

Ante el Elche CF la cosa cambia. Ya lo decían los jugadores en rueda de prensa antes del choque frente al conjunto franjiverde: “El partido frente al Elche será más difícil que frente al Real Madrid”. Al igual que Rubi, antes del partido frente al conjunto blanco declaró quiénes pertenecían “a su liga” y quiénes no. “Con todos los respetos…”, decía Rubi, “…el Elche forma parte de nuestra liga”.

Y algo de razón tiene. El conjunto ilicitano es uno de los equipos que esperan luchar por la salvación. Si fuera por algo más sería toda una verdadera sorpresa. Por eso, más de 700 aficionados se desplazarán al Martínez Valero para apoyar al equipo. Los aficionados tienen ganas de puntuar cuanto antes para evitar llegar apurados a conseguir el objetivo de la permanencia.

Ambos equipos se han repartido las localidades correspondientes para sus aficionados y sobre todo para disfrutar de un bonito ambiente en uno de los mejores estadios de nuestro país. La intensidad se verá en el juego con dos equipos algo igualados. Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, aunque quizás el equipo de Francisco llegue con ganas de demostrar algo más tras caer en el Benito Villamarín por 3-0.

El comunicado de la UD Almería:

“Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que disputarán los rojiblancos en el Estadio Martínez Valero, de Elche, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander. De hecho las 700 entradas que el club ilicitano mandó al almeriense para los abonados del Almería se han agotado; a estas localidades habrá que añadir las de protocolo que se intercambian los clubes, así como aquellas que hayan podido ser adquiridas en Elche.

Con estos argumentos habrá caravana rojiblanca a la capital ilicitana y el equipo de Rubi tendrá un importante apoyo de sus seguidores en la gradas de Estadio Martínez Valero, a donde nuestros representantes realizan su primer desplazamiento de la temporada 2022-2023”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram