César de la Hoz se acoge a la ley del VAR

El capitán rojiblanco dejó claro su punto de vista de la acción de la expulsión de Gabri Veiga en la primera parte

César de la Hoz se acoge a la ley del VAR
César de la Hoz celebrando su gol frente al Celta - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una nueva victoria de la Unión Deportiva Almería en casa. Ya es la tercera consecutiva y el equipo de Rubi escala puestos en la tabla. El partido estuvo marcado por la expulsión de Gabri Veiga que fue revisada por el VAR. Para muchos fue algo fortuito, pero Del Cerro Grande interpretó que el canterano celeste merecía la cartulina roja. El Power Horse Stadium se convierte en un fortín en el que será difícil conseguir puntuar esta temporada.

A pesar de ello, el equipo almeriense mostró una mejor cara en la segunda mitad, algo que se le pedía tras acabar los encuentros con baja intensidad. Rubi supo acertar con los cambios y futbolistas como César de la Hoz o Íñigo Eguaras se estrenaron como goleadores por primera vez en Primera división. También lo hizo Lázaro Vinicius que saltó desde el banquillo al terreno de juego y tuvo mucho peligro en la banda. Un gran partido de los almerienses que poco a poco van sumando cada vez mejores sensaciones cada jornada que pasa.

Las declaraciones de César De la Hoz tras el partido frente al Celta de Vigo:

La reacción del equipo: “Nos estaba costando llegar y tenían ellos un jugador menos. Nos estábamos precipitando un poco poniendo centros desde lejos. En la segunda parte hemos tenido más paciencia. Nos hemos movido más y atacamos más con los laterales. A partir de ahí ha llegado el peligro y los goles”.

La expulsión de Gabri Veiga: “Yo no la veo, pero él dice que no le quiere pisar pero que llega tarde y le pisa en el gemelo. No tiene intención pero la jugada le puede hacer daño a Lucas y si consideran que es meritoria de tarjeta roja pues ya está. Para eso está el reglamento y el VAR ha actuado”.

Su gol desde fuera del área: “Sí, la verdad es que tengo un poco de fortuna porque hay un lance y se queda el balón muerto. La toca un poco el rival, pero muy contento de mi primer gol y de poder ayudar al equipo a ganar el partido”.

La fuerza del equipo en casa: “Yo creo que estamos creciendo. Vamos de menos a más, ya en el último partido fuera de casa estuvimos muy cerca de puntuar. Estamos trabajando duro, se nota el trabajo, el equipo es cada vez más maduro y hoy, aunque sea teniendo uno más, hemos sabido puntuar que es importante también”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram