Estadio DeportivoHueco blanco

El Feyenoord se interesa en una de las joyas del Almería

El jugador firmó hace dos años procedente del Manchester United y el conjunto andaluz se remite a su cláusula de 40 millones

El Feyenoord se interesa en una de las joyas del Almería
Largie Ramazani celebra gol - UDA
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

La Unión Deportiva Almería fichó en agosto del año 2020 a Largie Ramazani procedente de la cantera del Manchester United. El joven jugador belga, de tan solo 21 años de edad, puede jugar en ambas bandas o incluso como segunda punta, aunque la posición en la que más destaca es la banda izquierda. Su buena temporada con el equipo almeriense, jugó treinta partidos en la campaña del ascenso a Primera división, marco nueve goles entre liga y Copa del Rey y dio una asistencia en un total de 2.167 minutos. Solo una lesión en el muslo entre octubre y noviembre le impidieron completar una temporada prácticamente perfecta.

Su buen rendimiento ha llamado la atención de numerosos clubes europeos. Hace varias semanas, el Mónaco se interesaba en el futbolista, aunque la Unión Deportiva Almería se remitía a la cláusula de rescisión, que alcanzaba los 40 millones de euros.

El padre del jugador, Mwanuke Ramazani, reconocía el interés del Heerenveen. “Puede ir rápido esto del fútbol. Puedes besar el escudo de un club hoy y fichar por otro unas horas más tarde. También puede quedarse en el Almería”, afirmaba en la web belga DFVF.

El jugador de Burundi, aunque tiene nacionalidad belga, tiene contrato con los andaluces hasta 2025, por lo que el Almería tiene la sartén por el mango y solo una buena oferta por el futbolista le haría abandonar el sur de España.

Ahora, según informan medios holandeses, el Feyenoord estaría interesado en hacerse con Largie Ramazani y se encontraría en conversaciones con la Unión Deportiva Almería para intentar que la negociación llegue a buen puerto.

Rubi quiere que el jugador continúa vistiendo la elástica rojiblanca y que sea un activo importante en el club en su regreso a Primera división. En la categoría de plata del fútbol español fue el mejor socio de Umar Sadiq y con sus ocho tantos fue el segundo máximo goleador en liga.

Ha sido en su segunda temporada en España en la que al fin ha demostrado el nivel que llevó al Almería a incorporar al jugador, ya que en su primer año en el fútbol español solo disputó 23 compromisos, y solo siete como titular.

Llegó a Almería como agente libre hace dos años tras acabar contrato con el Manchester United. Varios equipos se han interesado en él, el último de ellos el Feyenoord, aunque los andaluces, por el momento se remiten a su cláusula se rescisión que asciende a los 40 millones.