Kaiky frena los rumores sobre su salida del Almería

El jugador brasileño ha concedido una entrevista a los medios del club donde ha podido sincerarse sobre varios temas

Kaiky frena los rumores sobre su salida del Almería
Kaiky Fernandes - @kaikyfernandes_06
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Kaiky Fernandes ha tenido que lidiar durante un tiempo con los rumores sobre su salida del Almería, por lo que el joven promesa brasileño ha decidido dar la cara y terminar con ellos de una vez por todas.

El futbolista ha realizado una entrevista para los medios del club totalmente medida e intencionada, con el fin de zanjar los rumores sobre una supuesta salida de su equipo al finalizar la temporada, un tema que ha ido haciéndose poco a poco más fuerte debido a la falta de protagonismo que está obteniendo en el conjunto dirigido por Rubi.

Además de ello, el futbolista de tan solo 19 años ha aprovechado para responder diversas preguntas tanto personales como deportivas.

Cabe recordar que el jovencísimo jugador fue fichado por la UD Almería durante el pasado mercado de verano por 7 millones de euros, convirtiéndose en una de las grandes apuestas futuras del club. Desgraciadamente para el Kaiky, a pesar de haber empezado por todo lo grande, siendo una de las sensaciones del conjunto rojiblanco y llegando a ser titular en la jornada inaugural ante el Real Madrid, su participación y protagonismo fue decayendo de una forma tan notoria que los aficionados comenzaron a alarmarse y a hacerse preguntas sobre su futuro.

"Sabía que sería así de difícil, con todo tan igualado. Estoy muy bien aquí y quiero seguir mucho tiempo en el Almería. Yo no quiero marcharme del Almería. Estoy muy bien. Mi familia ha venido para acompañarme. Me siento cómodo en el club y en la ciudad. Soy el más joven del vestuario y me he acostumbrado a ello", comentó el jugador durante la entrevista.

Durante la jornada, el brasileño ha sufrido algunos dolores musculares que también han hecho que su ausencia en el campo fuera algo continuo, un detalle que también ha provocado que poco a poco se vaya alejando de la titularidad: "He tenido alguna lesión pero ya me he recuperado, listo para volver al campo. Soy un central con calidad de pase, incluso con capacidad ofensiva, y el staff me viene ayudando para mejorar a la hora de defender, eso es quizá lo que más me falta".

Por otro lado, hablando un poco sobre la situación del Almería, la permanencia en Primera División se vuelve cada día más complicada. Conseguir puntos para competir contra aquellos equipos que se encuentran en una continua lucha por la permanencia es una misión prácticamente imposible a la que el equipo rojiblanco se deberá enfrentar: Se puede trabajar el manejar cada momento y no ponerse nervioso, pero va en cada jugador. Lo he vivido en Santos y la calma es fundamental para conseguir el objetivo. Cuando se junta la experiencia con la juventud hay más capacidad de grupo. En el campo me gusta hablar con los compañeros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram