Las novedades en la vuelta del Almería: el cambio de Samú Costa, charla con Pacheco…

El equipo de Rubi ya ha vuelto a los entrenamientos después de unas vacaciones por el Mundial de Qatar

Las novedades en la vuelta del Almería: el cambio de Samú Costa, charla con Pacheco…
Varios jugadores del Almería durante el enternamiento de ayer del equipo - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha vuelto a tomar contacto con la pelota en el Anexo al Power Horse Stadium. Los de Rubi se preparan para vivir una concentración en Marbella, en la que disputarán algunos partidos amistosos y más tarde viajarán a Arabia Saudí para visitar a Turki.

Aunque ahora es primordial mantener las formas con los entrenamientos por el parón, los rojiblancos miran de reojo al partido frente al Cádiz. Sin duda alguna es de los partidos más importantes de la temporada, ya que ambos conjuntos se encontrarán peleando este mismo año por alcanzar la salvación.

Rubi cuenta con todos sus jugadores salvo dos excepciones. Babic se encuentra concentrado con Serbia en el Mundial de Qatar y El Bilal Touré se reincorporará mañana tras disputar un partido amistoso con la selección de Mali frente a Argelia.

Las novedad en el entrenamiento ha estado en el nuevo look de Samú Costa. El portugués ha aparecido con la cabeza totalmente rapada y con su barba larga, algo que ha sorprendido a muchos. La imagen del entrenamiento ha sido al ver a Rubi charlando con Fernando Pacheco.

El extremeño vive una situación complicada después de que en Copa del Rey Rubi no contase con él. El ex del Deportivo Alavés ha sido relacionado con una posible salida en el mes de enero debido a la falta de minutos en el conjunto rojiblanco. Fernando Pacheco llegó gratis el pasado mercado de verano siendo una de las estrellas del proyecto de la UD Almería en su regreso a Primera división. Lo cierto es que tan solo ha disputado un solo encuentro con la camiseta rojiblanca. Veremos qué pasa en la próxima ventana de fichajes del mes de enero.

Algunos jugadores han trabajado al margen. Algunos como Juanjo Nieto e Iván Martos se encuentran realizando un trabajo específico después de haber salido de lesiones bastante graves. Su futuro está en el aire, aunque en ESTADIO Deportivo confirmamos que el jugador quiere buscar un club en el que tenga minutos, algo que en la UD Almería tiene bastante complicado ahora mismo.

El capitán César De la Hoz habló sobre lo que suponía la vuelta a los entrenamientos tras unas vacaciones atípicas por el Mundial de Qatar: "Es un poco extraño pero hay que adaptarse porque todos estamos en la misma situación. Nos fuimos bien en Liga al descanso y nos ayuda a disfrutar y desconectar más en este periodo. Ahora vuelta al trabajo para poner todos los sentidos en esta pequeña pretemporada mirando ya al Cádiz".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram