Atrapado en el ostracismo del Almería se postula como la próxima salida

El jugador, lesionado de gravedad desde el mes de febrero, ultima los últimos pasos de su recuperación

Atrapado en el ostracismo del Almería se postula como la próxima salida
Juanjo Nieto durante la celebración del ascenso a Primera del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería no está completa del todo esta temporada. Nunca lo ha estado, ya que a la sombra de los entrenamientos hay varios jugadores que continúan con su recuperación después de su sufrir lesiones de gravedad. El club no les ha dado la espalda y poco a poco se van reincorporando a los entrenamientos junto con sus compañeros.

Podría tratarse de aquellos olvidados de la UD Almería, jugadores como Iván Martos o Juanjo Nieto, continúan con su vuelta a los terrenos de juego. En el caso del segundo, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hace varios meses en un partido frente al Málaga CF. Desde entonces, el lateral derecho se ha ido recuperando en la sombra y su vuelta está más cerca que nunca.

Aun así, el lateral ex del Oviedo tiene una dura competencia para hacerse un hueco dentro del equipo de Rubi. El fichaje de Houboulang Mendes, que se ha hecho fijo en el lateral derecho rojiblanco, sumado a la calidad y el desborde de Alejandro Pozo y el ser uno de los favoritos de la afición, hacen que cualquier competencia más sea casi imposible.

Por eso, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, fuentes cercanas a Juanjo Nieto, han declarado que lo principal para el futbolista es que el futbolista "se recupere". Después de más de ocho meses lo primordial es volver a sentirse futbolista. Al defensor se le quedará la espinita de haber conseguido el ascenso a Primera división pero no haber podido debutar en la máxima categoría. Podría hacerlo en el caso de recuperarse pronto y que Rubi quisiera darle ese premio.

Un jugador, que tan solo ha disputado una temporada ya que llegó el mercado pasado a Almería, tan solo puto disputar 18 encuentros con la camiseta del equipo indálico. Nieto llegó a coste cero a los Juegos del Mediterráneo y tuvo bastante buena participación a las órdenes de Rubi.

Según apuntan dichas fuentes, el jugador rojiblanco se plantea que "lo normal es que encuentre un equipo para tener minutos". Juanjo Nieto acaba contrato esta misma temporada, pero todo parece apuntar que el lateral podría plantear su salida en el mes de enero. El club podría no ponerle impedimento debido a la situación en la que se encuentra el futbolista y todo lo que ha vivido durante este año, que no ha sido nada fácil para él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram