El posible once del Almería frente al Girona

Los rojiblancos regresan a su feudo para intentar conseguir otros tres puntos en casa ante un rival con los mismos intereses

El posible once del Almería frente al Girona
El posible once de Rubi en el Power Horse Stadium - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería tiene un reto por delante este mismo jueves ante el Girona. Un partido distinto, esta vez en casa, en el Power Horse Stadium junto a su afición. Los de Rubi regresan a su casa para intentar sumar tres puntos que le permiten tener más cerca el objetivo de la salvación. Ante el Betis se vio una buena versión del equipo a pesar del resultado.

Es cierto que Rubi puede llegar a sorprender, ya que el entrenador declaró en rueda de prensa antes del partido ante el Betis que habrá “más cambios de los habituales en las alineaciones”. La jornada entre semana hace que haya menos descanso, lo que se traduce en cambios en varias posiciones.

En la portería puede que veamos algún cambio. Esto se repite en cada jornada, ya que el fichaje de Pacheco por el Almería fue uno de los mejores de este mercado. Sin embargo, el extremeño aún no ha debutado en LaLiga. El equipo está recibiendo los goles fuera de casa, aunque todo hay que decir que Fernando no ha tenido mucha culpa de ello. El técnico catalán podrá contar con ambas opciones, pero por lo pronto parte como titular el portero murciano.

En la ya definitiva línea de cuatro defensores del Almería, Mendes se postula en el lateral derecho titular. En el centro de la zaga es donde podríamos ver cambios, por aquello de las rotaciones y dar algo de frescura al equipo. Rodrigo Ely y Kaiky partirían desde el inicio, mientras que Sergio Akieme es dueño y señor del lateral izquierdo sin un recambio habitual.

En el centro del campo podría haber cambios. Robertone podría entrar en el once junto a Gonzalo Melero. El siguiente puesto es una incógnita. En Sevilla, Eguaras y César de la Hoz funcionaron muy bien, pero también podría aparecer la figura de Samú Costa, que no jugó ni un solo minuto el partido anterior.

En la delantera, El Bilal Touré será quien pondrá los goles tras destaparse como la referencia en el ataque rojiblanco. Adrián Embarba podría entrar también en el once tras cumplir su sanción por la expulsión ante el Rayo Vallecano. Ramazani entraría también en el once. Se caería Leo Baptistao, quien viene de mostrar una de cal y otra de arena con el conjunto rojiblanco. Podría caber la posibilidad de dar entrada desde el inicio a Lázaro Vinicius, que se le vio con algo de desparpajo ante el Betis.

El posible once de Rubi: Fernando, Mendes, Rodrigo Ely, Kaiky, Akieme, César de la Hoz, Robertone, Melero, Embarba, Ramazani y El Bilal Touré.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram