El 3-1 del Betis no le convence: "El resultado ha sido engañoso"

El centrocampista rojiblanco ha demostrado que el Almería dio la cara en el Benito Villamarín esta noche

El 3-1 del Betis no le convence: "El resultado ha sido engañoso"
Íñigo Eguaras junto a Leo Baptistao celebrando el gol de El Bilal ante el Betis - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

No todo es negativo. Rubi ha dejado claro en rueda de prensa que el equipo verdiblanco es un hueso duro de roer en su estadio. Cinco victorias de cinco posibles en el feudo del Villamarín, algo que le hace ser un templo inexpugnable. El Almería plantó cara y llegó a poner las cosas algo apretadas en el encuentro, pero la calidad individual del Real Betis decidió por completo el partido.

Lo peor del partido del equipo almeriense ha sido su faceta defensiva, que no termina de convencer a nadie. Prácticamente los goles han llegado a través de varios uno contra uno donde les pillaron las espaldas a los centrales y Fernando no pudo hacer gran cosa. Un gran Borja Iglesias y sobre todo un enorme William Carvalho pusieron el broche al estilo de juego de Manuel Pellegrini, donde todos aportan independientemente de las lesiones y los resultados. El equipo de Rubi actualmente cae al descenso y acaba coin la buena cara del equipo tras la victoria ante el Rayo.

Íñigo Eguaras partía como titular esta vez en el centro del campo junto a César de la Hoz y Gonzalo Melero para aportar algo más de toque al equipo. Jugó los noventa minutos, recuperó un balón que fue el inicio del gol de El Bilal Touré, pero no aportó mucho más. Es un futbolista importante y se debe hacer notar más en el juego del equipo de Rubi. Aun así, el jugador ha dejado algunas declaraciones tras el encuentro en el Estadio Benito Villamarín.

Las declaraciones de Íñigo Eguaras tras el partido frente al Real Betis:

Difícil ganar en el Villamarín: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. En la primera parte creo que hemos estado muy bien, la segunda creo que hemos sido dominadores. Hemos venido con personalidad de tener balón, de sacarlo desde atrás y yo creo que el resultado ha sido un poco engañoso”.

Frenar la buena dinámica: “Sabíamos que después del partido del otro día sumar aquí era muy importante. Hay partidos entre semanas. Ha sido complicado, muy orgulloso por el trabajo del equipo. Esto no para y el domingo tenemos otro partido”.

El mano a mano de Leo Baptistao: “Se le ha ido un poco el control, le han achicado bien. Una pena porque para empatar era el momento de empatar y ha sido una pena. El 2-1 ha sido cuando mejor estábamos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram