Ramazani se revaloriza y en Almería temen lo peor

Tan solo se han disputado dos jornadas de liga, pero el belga ya ha dejado muestras de su calidad en Primera

Ramazani se revaloriza y en Almería temen lo peor
Ramazani tras marcar su gol frente al Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Largie Ramazani fue elegido como el MVP del partido ante el Elche CF para los aficionados de la Unión Deportiva Almería. No es para menos, ya que, a pesar de que fuera Umar Sadiq quien marcase el gol de los visitantes en el Estadio Martínez Valero, al delantero belga se le pudo ver muy eléctrico durante el encuentro.

Fue el autor del gol en la derrota ante el Real Madrid. Con tan solo seis minutos de encuentro ya trasladó su carta de presentación a toda la Primera división. No le tembló el pulso al plantarse ante Thibaut Courtois y por supuesto no se achicó ante la defensa blanca. Ramazani es una de las armas que tiene Rubi en su plantilla y no estará dispuesto a deshacerse de él. No solo por lo que significa para el equipo, sino porque aún no tiene a todos los jugadores de su equipo disponibles.

Las inscripciones de los nuevos fichajes de la UD Almería en LaLiga aún no han terminado por cerrarse y uno de los problemas que más preocupan a Rubi. El equipo necesita hacer hueco en su masa salarial y la salida de Umar Sadiq está estancada. Los equipos que a priori habían tenido en mente el fichaje del nigeriano se han echado atrás a la espera de contratar a un nueve más contrastado, como pueden llegar a ser los pensamientos del Villarreal CF.

Ante las buenas actuaciones de Ramazani en las dos primeras jornadas de liga, ya ha despertado el interés de otros clubes. Desde Francia, el Nantes habría puesto sus ojos en el delantero rojiblanco, tal y como asegura el periodista Santi Aouna, de footmercato.net. El equipo francés tiene intención de vender a algunos de sus jugadores de ataque y por ello habrían pensado en fichar al futbolista belga.

La UD Almería, por supuesto no va a estar dispuesto a dejarlo salir de aquella manera. Tiene tan solo 21 años, un futuro prometedor y el conjunto indálico lo tiene atado hasta el año 2025. Turki podría pensar en su venta para aligerar la masa salarial del equipo. Aunque esto no entraba en los planes de nadie. La primera opción era traspasar a Umar Sadiq.

El Almería trabaja para mejorar las posiciones de ataque, ya que tal y como se vio en el partido ante el Elche CF, el banquillo no les da para superar a sus rivales en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram