Ramazani y Sadiq: una dupla de las de antes

Umar Sadiq y Largie Ramazani son la pareja de moda en tendencias en las dos primeras jornadas de liga

Ramazani y Sadiq: una dupla de las de antes
Ramazani, Sadiq, Jorge Molina y Rubén Castro celebrando sus goles - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Umar Sadiq y Largie Ramazani han puesto patas arriba en cierta manera a LaLiga. Los dos atacantes rojiblancos ya se han estrenado en esta liga y han llamado la atención de varios equipos debido a que aún no se ha cerrado el mercado de fichajes. Ambos recuerdan a varios dúos míticos que nos ha dado la Primera división.

El primero en marcar fue Ramazani. En la primera jornada, la Unión Deportiva Almería se medía ante el Real Madrid. No pudo empezar de mejor manera, pues a los seis minutos de encuentro, se plantó delante de Thibaut Courtois y consiguió batir al mejor portero del mundo en la actualidad. El belga destaca por su chispa, sus desmarques a la espalda de la defensa, su conducción y velocidad y su entrega con el equipo. Tan solo tiene 21 años, pero ya le aseguran un futuro bastante prometedor. Algunos equipos como el Nantes han preguntado por él en las últimas horas.

Umar Sadiq dejó algunas dudas en la primera jornada. Se esperaba mucho más del delantero de Kaduna, ya que lleva siendo uno de los nombres del mercado en este verano. No es para menos, ya que el delantero nigeriano lleva unos años en Almería auténticamente desatado. Casi cuarenta goles en Segunda división en tan solo dos años le han bastado para ponerse en el escaparate del mercado. Sadiq marcó ayer frente al Elche. Con un cabezazo consiguió batir a Edgar Badía y eso que no es su fuerte. El nigeriano es ese delantero corpulento, cazagoles, dueños del área y que cuerpean todas las jugadas.

Juntos forman una dupla perfecta. Uno la baja y el otro regatea, uno las pone y el otro remata. Un juego clásico que se lleva repitiendo durante toda la historia. Ambos recuerdan, por qué no, a otras duplas míticas como Jorge Molina o Rubén Castro, salvando las distancias. Ambos delanteros formaron una pareja de leyenda en el ataque bético y en el Benito Villamarín se guarda un buen recuerdo de ambos.

Aún se desconoce si en el nuevo Power Horse Stadium se verán muchas actuaciones de Ramazani y de Umar Sadiq juntos. De uno de los dos depende en cierta parte que algunos de los nuevos fichajes del Almería sean inscritos en LaLiga. Esto se debe a que el club plantea una salida importante para poder liberar algo de masa salarial. Aún está por ver lo que deparará el futuro, pero sí que por el momento forman parte de las sensaciones de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram