Ramazani tira de autocrítica pese a su debut con gol ante el Real Madrid

El autor del gol del Almería ante el Real Madrid atiende a los medios en rueda de prensa: "Es el mejor gol que he logrado en mi carrera"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El extremo Largie Ramazani abrió el marcador en favor de la UD Almería durante el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid, en el que el conjunto indálico volvía a la Primera división del fútbol español. Un gran pase de Eguaras que el belga remató ajustado al palo para batir la portería defendida por su compatriota Thibaut Courtois.

Este miércoles, el propio Ramazani se ha referido a ello en sala de prensa después del entrenamiento de la UD Almería. “Es el mejor gol que he logrado en mi carrera porque fue ante el mejor equipo del mundo y lo podré compartir dentro de unos años con mi familia. Mientras lo celebraba era increíble, emocionante, aunque mi cara fuera seria. Me concentré tanto en lo conseguido que fue impresionante”, ha llegado a decir el belga, entusiasmado por el momento de ver portería frente al Real Madrid.

Ramazani: "El Almería va a ser fuerte en Primera división"

También se refirió Ramazani a otros aspectos durante su rueda de prensa. Entre ellos, la posibilidad de seguir teniendo continuidad este próximo fin de semana, cuando la UD Almería de Rubi tenga que medirse ante el Elche CF: "Si mantenemos este nivel ante el resto de equipos de LaLiga seguro que vamos a conseguir pronto el objetivo. El Almería va a ser fuerte en Primera esta campaña, saldremos como ante el Real Madrid, con la máxima ilusión y motivación".

En lo personal, Ramazani se mostró autocrítico, reconociendo que tiene que dar un nivel superior este curso al ya evidenciado el año pasado en Segunda: "Es un examen para mí porque quiero demostrar muchas cosas, mi progreso, que he dado un paso adelante con respecto al curso anterior".

Por último, Ramazani también tuvo palabras para la afición de la UD Almería: "Increíbles. Saben apretar cuando lo requiere el partido y entendieron que necesitábamos en cada momento. Nuestros aficionados son los mejores de la competición. Incluso cuando marcas un gol la sensación es mágica".

Ante el Real Madrid, Largie Ramazani fue uno de los nombres propios del partido, junto a Fernando, el portero del conjunto rojiblanco, quien realizó una excelente actuación acumulando un sinfín de paradas bajo palos. Sin lugar a dudas, la labor de Ramazani y de Fernando fue clave para que la derrota almeriense no fuera mayor. Pese a ello, las sensaciones del Almería sobre el campo fueron muy positivas ante un rival de la entidad del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram