Rubi y su posible destitución en el Almería

Muchos goles y un partido que sirve para generar un punto de inflexión en ambos equipos que luchan por el mismo objetivo esta temporada

Rubi y su posible destitución en el Almería
Rubi antes del partido frente al Girona - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Partido para olvidar en la Unión Deportiva Almería y para soñar en el Girona de Míchel. Fueron muy superiores los locales desde el primer minuto hasta el final y eso se vio más que reflejado en el resultado. Vapuleo histórico, algo parecido a un partido de tenis. El equipo almeriense se complica la salvación con una goleada que se vivió como una auténtica pesadilla. El Girona se marchó al descanso con un 4-0 y no dejó de pisar el acelerador en la segunda mitad. Así vivimos el minuto a minuto del Girona - Almería en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Rubi tras el partido frente al Girona:

La desastrosa primera parte: “Hemos estado muy mal, hemos concedido muchas facilidades. No es el momento de buscar excusas. Es un partido para olvidar. Nunca he pedido en un banquillo, pero en la primera parte no hemos estado a la altura de la competición. El máximo culpable de la derrota he sido yo, que he metido presión para que llegase la primera victoria".

Los cambios al descanso: "No hemos arreglado nada de lo que queríamos. El máximo responsable soy yo, he llevado al equipo al límite buscando esa primera victoria fuera de casa. La primera parte es para pedir disculpas, dejemos a los jugadores tranquilos".

Cierta preocupación en la afición: "La única noticia positiva es que al final solo hemos perdido tres puntos. La sensación es que ellos con poco nos desmontaban. Es lo que realmente me deja muy preocupado".

Reacción del equipo: "Vamos a apretar todos. Es un partido del que aprenderemos mucho. La primera parte me ha parecido que no hemos estado a la altura de la competición".

La charla al descanso: "Les he dicho que estábamos haciéndolo muy mal y pedí al equipo que se vaciara y que por lo menos consiguiéramos dos goles. En la segunda parte creo que sí ha competido. No se puede repetir la imagen de la primera parte, no te puedes hundir tanto. Tengo que dejar de hablar tanto de las victorias, por el deseo de ganar les he tensionado mucho. A veces este toque de atención te sirve de más".

Las necesidades del equipo: "Continuamente piensas en cómo puedes ayudar al equipo. Melero también es cierto que no estaba en condiciones del todo óptimas. La calidad táctica ha sido bajísima. O mejoras y aumentas tu capacidad táctica o te pintan la cara".

Posible destitución: "Yo no temo nunca por nada, yo solo temo por la salud".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram