Todo lo que debes saber de la campaña de abonos del Almería: precios, descuentos, novedades...

La UD Almería ha presentado durante el mediodía del sábado la campaña de abonados de cara al regreso a LaLiga Santander después de siete años de ausencia

Todo lo que debes saber de la campaña de abonos del Almería: precios, descuentos, novedades...
La hinchada rojiblanca ya conoce el coste de los carnets de socio para la próxima temporada en LaLiga - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

La afición rojiblanca pedía a gritos novedades acerca de la próxima temporada que comenzará el 14 de agosto ante el Real Madrid. La UD Almería vuelve a Primera División y una de las noticias más esperada era conocer los precios de los abonos para la temporada 2022/2023. Dicho y hecho, a lo largo del mediodía de este sábado se ha presentado la campaña de abonados bajo el eslogan de "esto es solo el principio", con un vídeo emotivo en el que Almería entera tararea el himno Generación Rojiblanca, que tan popular se ha hecho en los últimos meses.

Como viene siendo habitual, el proceso de la campaña de abonados se dividirá en dos diferenciadas partes. En primer lugar se llevarán a cabo las renovaciones de los que ya disponían del carné de socio esta recién terminada temporada. La segunda parte será para admitir a los aficionados que deseen abonarse por primera vez o, al menos, tuvieran la condición de abonado en la temporada pasada.

Las renovaciones online tendrán lugar desde el lunes 4 de julio hasta el día 22 del mismo mes. Para ello, la entidad indálica ha implantado un nuevo sistema digital para poder llevar a cabo las renovaciones de forma telemática. Este es un sistema que ya utilizan otros clubes de Primera como el Sevilla FC o Real Betis.

También, los que deseen, podrán renovar de forma tradicional desde el 5 de julio en las oficinas del Power Horse Stadium hasta el mismo día 22. El horario que se mantendrá en la sede será, de forma ininterrumpida, de 9:30 de la mañana hasta las 20 de la tarde. En el caso de que los abonados quieran cambiarse de asiento, lo podrán hacer únicamente el día 25 de julio, después de acometer su renovación.

Después será el turno de las nuevas altas. Se prevé una gran demanda de estos abonos y, teniendo en cuenta que ahora mismo el Almería cuenta con aproximadamente 10.000 socios, el club ha ideado un sistema para la ocasión y que será justo con todos. Desde el martes 5 hasta el lunes 18 de julio, se habilitará una pre-reserva para las nuevas altas. Dependiendo de las renovaciones, el Almería comprobará si existe disponibilidad para satisfacer a todos sus aficionados.

En cuanto a las categorías de los abonos, seguirán siendo las mismas. Una categoría de adulto, otra especial y otra para niños. La categoría especial incluye descuentos para los adolescentes de entre 13 y 17 años, para la lastrada Generación Z de 18 a 24 años, para desempleados y para pensionistas.

En líneas generales, el coste del abono se ha duplicado para todas las secciones del estadio almeriense y para todas las categorías de socios con respecto a la temporada pasada. Cabe decir que, cuando se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonos el pasado verano, era una incógnita la presencia de aficionados en los estadios, por lo que los precios eran menores. Aún así, el Almería se coloca entre los abonos más baratos por precio medio en LaLiga Santander, ya que el precio en Segunda División era bastante bueno con respecto a la competencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram