Touré, la gran estrella en el encuentro contra el Barça

El delantero consiguió la victoria para la UD Almería marcando un gol histórico que le convirtió en el protagonista del partido

Touré, la gran estrella en el encuentro contra el Barça
Jugadores celebrando la victoria ante el FC Barcelona - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El encuentro de ayer entre el FC Barcelona y la UD Almería dejó constancia del duro trabajo y esfuerzo que ha realizado el equipo rojiblanco para remontar en esta jornada, teniendo en cuenta el gran rival al que se enfrentaban, dejando a su vez a la vista las carencias que tiene el equipo azulgrana en un partido en el que la gran mayoría apostaba por la victoria de este último.

Este partido nos ha dejado imágenes grandiosas, donde pudimos ver a un Almería implacable y prácticamente irreconocible después de venir de tres derrotas consecutivas, donde además cayó en descenso.

Está claro que Rubi ha realizado un buen trabajo claramente reflejado en el rendimiento de sus jugadores, sin embargo, una de las grandes estrellas del partido ha sido con diferencia Touré. Este jugador de tan solo 21 años levantó pasiones entre los aficionados tras el gol marcado al Barcelona, una imagen de la jornada 23 que ha recorrido el mundo.

El joven jugador de tan solo 21 años lleva seis goles en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, quedando quince jornadas para el final del curso, pero en las que se esperan que pueda seguir demostrando sus grandes habilidades en el césped.

Aunque en el equipo de Rubi cada uno de los integrantes se sientan perfectamente atendidos y útiles en su papel correspondiente, el joven llegado de Costa de Marfil se ha convertido inconscientemente en una pieza clave y sumamente importante para el conjunto almeriense, consiguiendo regalarles un momento de tranquilidad y felicidad tras llevarse la victoria marcando el gol ante el gran equipo de LaLiga, algo que muy en el fondo incluso al propio club le podía parecer muy complicado o prácticamente imposible. Está claro que el número 9 está cumpliendo con lo que el conjunto rojiblanco esperaba de él.

Tras ese memorable partido que pudieron disfrutar los presentes en el Power Horse Stadium, Touré decidió hablar en sus redes sociales sobre la felicidad que le ha producido poder formar parte de este momento histórico para la UD Almería, un partidazo que será recordado para siempre, donde el equipo rojiblanco fue el gran protagonista desde el minuto uno mostrando las grandes habilidades y competencias que disponen cada uno de sus jugadores, un equipo al que el Barcelona no pudo hacerle frente a pesar de estar en el primer puesto en la tabla de clasificaciones de LaLiga, lo que demuestra que por muy fuerte que pueda parecer un equipo, nunca debe relajarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram