Turki hace amigos y una de las leyendas del Barça estará en la inauguración del estadio

El brasileño se dejará ver en el nuevo Power Horse Stadium al que acudirán estrellas del mundo de la música y el espectáculo

Turki hace amigos y una de las leyendas del Barça estará en la inauguración del estadio
Turki en el momento en el que conoció a Leo Messi en 2019 - @Turki_alalshikh
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El próximo día 30 de julio, la UD Almería hará partícipe a su afición de la inauguración del nuevo nombre del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, que pasará a tener delante también el nombre de la marca Power Horse. En el evento participarán artistas de todo tipo. También estarán presentes exfutbolistas de la talla de Ronaldinho.

El brasileño acudirá al acto que ha organizado la UD Almería para dar comienzo a una nueva era en el club. El conjunto rojiblanco tiene nuevos retos por delante y está dispuesto a todo, ya dijo en su día Turki que quiere escuchar el himno de la Champions en Almería en unos años. Por ello, el club está dispuesto a cambiar el nombre de Los Juegos del Mediterráneo para ganar un capital extra que le haga llegar a lo más alto.

Ronaldinho ha saludado al presidente de la UD Almería a través de las redes sociales con un cariñoso mensaje:

“¡Hola Turki! Estoy aquí en España, en Almería. Estoy aquí para la inauguración del Power Horse Stadium del sábado. Así que nos veremos pronto. ¡Un abrazo!”, decía el exjugador brasileño ganador del Balón de Oro en 2005.

La inauguración del estadio tendrá como acto especial el concierto de David Bisbal. El almeriense dará un concierto en el estadio para celebrar sus 20 años como profesional de la música. Al acto se unirán artistas como Maikel Delacalle, RVFV e incluso la estrella egipcia Tamer Hosny.

Habrá variedad de música y de espectáculo sobre el césped del estadio del Almería, algo que no ha gustado del todo a algunos aficionados. En su defensa, han alegado que el césped puede acabar en pésimas condiciones al celebrar el concierto, lo que supondría un grave problema ante la visita del Real Madrid el próximo 14 de agosto.

Ronaldinho será parte del espectáculo, eso seguro. Su presencia hace que a más de uno se le ponga una sonrisa en el rostro al recordar su juego cuando era jugador del FC Barcelona. Como anécdota, el jugador brasileño tan solo jugó un partido frente al conjunto almeriense vistiendo los colores azulgranas. Fue en su última etapa como culé, donde el físico no terminó por acompañarle del todo. Aún así fue titular y fue sustituido por Leo Messi en el minuto 74. Ahora el brasileño es embajador del FC Barcelona por todo el mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram