Barrenechea decide parar

El futbolista argentino, tocado del hombro izquierdo y el cual se tuvo que infiltrar para poder jugar el pasado martes, no se ha ejercitado hoy y tendrá unos días de descanso para recuperarse del todo

Barrenechea decide parar
Barrenechea decide parar - Cordon Press

El centrocampista argentino Enzo Barrenechea está entre algodones. El futbolista de Carlos Corberán, pieza indispensable del sistema del técnico valenciano, no se ha entrenado este jueves con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo a Paterna tras el empate en el partido del martes ante el Espanyol. El mediocentro argentino arrastra unas molestias en el hombro izquierdo desde el partido ante el Rayo Vallecano y por la que tuvo que infiltrarse para poder jugar frente a los pericos.

Sin jornada de Liga este fin de semana, el equipo de Carlos Corberán regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con la única baja del argentino cedido por el Aston Villa, que no participó en el entrenamiento para guardar reposo en su hombro después de ser infiltrado para ser titular ante el conjunto catalán. "Me dolía mucho, he sufrido mucho estos días y he jugado infiltrado, se me ha ido la anestesia y me dolía mucho", reconocía el futbolista argentino cedido por el Aston Villa tres el choque liguero ante el Espanyol.

Sí que se ha ejercitado con el grupo Iván Jaime. El centrocampista hace ya más de un mes que se lesionó de la musculatura isquiosural derecha y la semana pasada ya comenzó a entrenar parcialmente con el grupo, por lo que todo hace indicar que podrá estar de nuevo a disposición de Corberán para la próxima jornada frente a la UD Las Palmas. De hecho, Corberán ya expresó que la progresión de Iván Jaime estaba siendo buena y estaba recortando plazos y desde fuentes oficiales del club aseguran que llegaría para entrar en la próxima convocatoria. Los valencianistas no volverán a jugar hasta dentro de nueve días, el sábado 3 de mayo, a las 18:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas.

Corberán no podrá contar con César Tárrega

En el caso de Enzo Barrenechea, también se espera que pueda llegar sin problemas a la cita de Las Palmas, pues tiene por delante más de una semana para recuperarse. Ayer, de hecho, el argentino acudió a Paterna pese al día libre concedido por Corberán para tratarse con los médicos de su hombro izquierdo. Ante Las Palmas, Carlos Corberán no podrá contar con el sancionado César Tárrega, que vio ante el Espanyol su quinta tarjeta amarilla. Además, tendrá la baja segura de Thierry Correia, lesionado de larga duración para lo que resta de temporada.