Barrenechea toma una difícil decisión

El jugador del Valencia, Enzo Barrenechea tomó la decisión de hacer todo lo posible para ayudar a su equipo tras su reciente lesión ya que sufrió bastante

Barrenechea toma una difícil decisión
Barrenechea en un encuentro de LaLiga - Cordonpress

Si hay algo con lo que no hay duda esta temporada es con el compromiso que ha demostrado Enzo Barrenechea con su actual equipo, el Valencia, con el que se encuentra en calidad de cedido. El jugador pertenece en propiedad del Aston Villa y su futuro está por decidir por varios frentes abiertos. El primero de ellos es que el Valencia ha dejado claro que quiere contar con el jugador otro año más, lo que se deduce como otra cesión, cosa con lo que el club ingles puede estar en desacuerdo. Otro destino es que el Aston Villa prefiera contar con el jugador. Por último, varios de los equipos de LaLiga están interesados en incorporar al jugador a sus filas, caso de Real Betis, Mallorca o Atlético.

El jugador tomo una decisión que le costó cara ya que jugó anestesiado contra el RCD Espanyol y cuando se le fue sufrió mucho dolor. Ha sido el propio centrocampista quien habló de ello tras la conclusión del encuentro. Su papel en el encuentro frente al Espanyol era un mar de dudas ya que el argentino sufrió una lesión en el hombro. Comenzada la semana, el jugador volvió a entrenar tras someterse a algunas pruebas y la decisión de ser titular fue perjudicial para él. Así lo contó. "La verdad que me dolía mucho, sufrí mucho estos días, pero nada, hoy jugué infiltrado y nada, al final se me había ido un poco la anestesia y nada, me dolía un poco".

A pesar de la circunstancia, el jugador aguantó prácticamente todo el partido sobre el césped quitando los siete últimos minutos aunque fue por decisión técnica. Fue Pepelu quien sustituyó al joven argentino. A pesar de que en ese momento se desconocía por parte de la afición sobre todo, lo de la anestesia, salió ovacionado y es que es una evidencia que el centrocampista se ha ganado el cariño de su afición a la que sin duda le encantaría que el jugador siguiera. Está siendo de lo más destacado.

Un dolor tras otro

El jugador reconoció en la zona mixta que su dolor físico había pasado a un segundo plano con respecto al dolor de no haber podido sumar los tres puntos en el día ayer frente al Espanyol. "Es un sabor agridulce porque creo que hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria, pero bueno, que este punto sirva para sumar y para cada vez estar más cerca de nuestro objetivo".

Sobre este tema quiso continuar y aclaró lo siguiente. "Hicimos todo el mérito nosotros, creo que fuimos superiores en los 90 minutos, y una lástima que los tres puntos no hayan quedado en casa. Recién vimos la repetición, la verdad que una lástima, muy bien el arquero de ellos, así hay que ir por este camino".