Barrenechea genera multitud de intereses pero el quiere seguir en el Valencia
Enzo Barrenechea ha dejado claro que quiere continuar en el Valencia pero el jugador argentino genera interés por otros clubes y ha dado a conocer sus condiciones para seguir en el club. Así lo ha informado el periodista Héctor Gómez

Este verano pinta a que va a se movido en las oficinas del Valencia. En la actualidad, los aficionados conocen la situación financiera del club, que en los últimos años a priorizado más la venta que la compra. Este verano se abre una nueva ventana donde la incógnita de momento es la protagonista.
El club valenciano tiene varios frenes sin cerrar y otros ya cerrados en los que no hay recambio. Se trata de la marcha de uno de sus jugadores clave como es Giorgi Mamardashvili. La portería es hasta ahora una de las incógnitas sin resolver.
Otro de los fichajes temporales ilusionantes es el de Sadiq, donde desde Singapur se le debe dar el visto bueno a su fichaje que de momento cuenta con el consenso de toda la parroquia valencianista.
A estos jugadores clave esta temporada se suma la incógnita de Enzo Barrenechea, el argentino se ha ganado a base grandes actuaciones el cariño de la afición y también es un fijo para Carlos Corberán en esa medular donde lo acompaña Javi Guerra. Su situación es complicada ya en el valencianismo están ilusionados con adquirir en propiedad los servicios del jugador pero este pertenece al Aston Villa.
Según ha desvelado Héctor Gómez, el jugador del Valencia ha manifestado al club su deseo por seguir en la capital del Turia, una petición que se antoja complicada por dos variantes. La primera es que es el Aston Villa, el club donde pertenece el jugador tiene en la última palabra en cuanto a una posible venta a otro club o por el contrario contar con el en vistas al futuro.
Aunque el jugador haya expresado su petición por continuar en el club valencianista, sus condiciones también se han dado a conocer. El joven jugador argentino quiere unas condiciones de contrato similares al del club inglés. Un salario sobre 1'8 o 2 millones brutos. La situación del club de la Premier es sopesar una venta del jugador que ronde unos 8-10 millones más bonus/variables.
Una vez más la situación depende de la dirección del club, la última en decidir si se acomete una compra y si se le ofrece las condiciones del contrato similares a las de Inglaterra. Por otro lado, la sombra del interés de varios clubes también se cierne sobre Barrenechea.
Una situación similar en el pasado
Una negociación con el Aston Villa no es tarea fácil, al menos para el conjunto che. No es la primera vez en la historia reciente que estos clubes negocian ya que hace unas temporadas ocurrió algo similar con Kluivert quien dejó muy buena sensación en Valencia pero se fue tras finalizar su cesión.
En cualquier caso habrá que esperar para saber estas decisiones ya que ahora mismo la prioridad del club está centrada en la salvación.