El canterano que quería fichar el Valencia

El equipo de Mestalla tiene bastante encaminado el fichaje de Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, pero también sondeó la potencial llegada de Antonio Sivera para reforzar su portería

El canterano que quería fichar el Valencia
El Valencia quiere reforzar la portería. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de que la temporada está en curso, el Valencia CF ya está preparando la próxima temporada en donde uno de los frentes que tiene abiertos es la portería ya que el club de Mestalla busca un portero de garantías debido a que Giorgi Mamardashvili está en el mercado y equipos no le faltan debido a su gran nivel de juego y juventud. En este contexto, el Valencia CF se quedaría con Jaume Domenech y es por ello que ha movido ficha para cerrar la incorporación de un Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, el cual acaba contrato al final de esta temporada. El cancerbero de Macedonia del Norte no era el único que estaba en la agenda del Valencia CF, quien también quería a Antonio Sivera, del Deportivo Alavés.

El Valencia CF estuvo interesado en el fichaje de Antonio Sivera, ahora mismo titular en el Deportivo Alavés, a comienzos de esta temporada. El portero es uno de los mejores jugadores esta campaña del conjunto vasco, sumando 28 partidos en LaLiga en los que ha recibidos sólo 33 goles. Unos números muy buenos refutados con paradas e intervenciones de gran mérito.

Siendo canterano y de la 'terreta', nacido en Xabià y con experiencia en el Juvenil y en el Mestalla, el Valencia CF quería repatriar a un futbolista que a sus 27 años está en plena madurez futbolística, pero no pudo lograrlo por una dificultad económica. Y es que tal y como adelanta Marca, medio de comunicación deportivo nacional, el Valencia CF estaba siguiendo muy de cerca los pasos de Antonio Sivera a comienzos de temporada, ya que el portero acaba contrato al final de esta temporada. Ese interés se enfrió debido a que Antonio Sivera renovó su contrato con el Deportivo Alavés hasta el 30 de junio de 2027 lo que hacía imposible su contratación ya que el Valencia CF no está por la labor de gastar mucho dinero en traspasos.

De este modo, los caminos de Antonio Sivera y el Valencia CF no se volverán a cruzar de momento. El portero seguirá en el Deportivo Alavés, siempre y cuando no llegue otro equipo para ficharlo, y el Valencia CF está totalmente enfocado en renovar su portería debido a que el club de Mestalla cuenta con la potencial venta de Giorgi Mamardashvili en esta próximo mercado de fichajes de verano. Eso ha hecho que el Valencia CF se mueve rápido y se haya decantado por Stole Dimitrievski, quien acaba contrato con el Rayo Vallecano al término de este curso futbolístico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram