Carlos Corberán apunta al VAR tras la polémica
El técnico del Valencia prefiere pensar que las manos del Atlético de Madrid dentro del área rojiblanca no son penaltis y señala al VAR tras las acciones

El Valencia no pudo sumar los tres puntos en Mestalla que le garantizaban salir de los puestos de descenso. El cuadro de Carlos Corberán completó un partido pobre y falto de ideas en ataque, aunque pudo hacer un par de goles para haber cambiado el rumbo del partido. Las miradas apuntaban al VAR, al igual que ha hecho Carlos Corberán que prefiere pensar que las acciones de los penaltis no señalados en el área del Atlético de Madrid por mano no son errores arbitrales.

Carlos Corberán apunta al VAR tras la polémica
Carlos Corberán, dijo, tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, que prefiere pensar que la mano de Javi Galán en Mestalla no es penalti, porque, con 0-2 en el marcador, un gol habría cambiado “por completo” la dinámica del partido. “Hay momentos que después de una derrota no quiero ni mirar; entiendo que hay un reglamento, que hay interpretación, ha habido contacto con el brazo del jugador, eso queda claro, no sé si condiciona la posición. Aunque Simeone haya dicho que ha sido penalti… Prefiero pensar que no ha sido porque duele menos”, señaló el técnico del Valencia antes de apuntar al VAR. "Hay un reglamento que habla de voluntariedad o no, de si el brazo está extendido o pegado. Hay un VAR que está para corregir cualquier error y señalar la acción con acierto. Es más saludable pensar que no ha sido y que por eso no se ha señalado", sentencia sobre la polémica acerca de los dos penaltis que ni el árbitro ni el VAR consideraron.
Corberán admite que no manejó bien la situación del Valencia durante el partido
Sobre el partido, el técnico del Valencia apuntó que su equipo podría haber manejado las situaciones mejor, y analizó que una de las claves ha sido que Antoine Griezmann ha recibido muy cómodo. “El partido ha tenido dos mitades diferentes. Los goles eran evitables y corregiremos las acciones. Cuando juegas contra estos rivales, cualquier desajuste se paga caro y, si se ponen por delante, es muy difícil. Me quedo con la reacción en la segunda parte, fuimos más agresivos y no aprovechamos las ocasiones. El tercer gol lo considero anecdótico”, dijo. Por último, Corberán dijo que ha visto al equipo dolido, tanto en el descanso como al final. “El equipo cree en sí mismo y en las posibilidades que tenemos. Esa frustración es proporcional a que el equipo cree. Compites contra un rival que opta a todo, pero el equipo está con el compromiso para trabajar duro y tener nuestras opciones cada partido. Nos queda seguir creciendo”, finalizó.