Cesar Tárrega lo tiene claro

El central tiene claro que necesitan sumar una victoria fuera de casa que puede valer una permanencia

Cesar Tárrega lo tiene claro
Tárrega ante el Valladolid - Cordonpress

A principios de esta semana, el Valencia ha acudido a la plaza del ayuntamiento a disfrutar en equipo de la mascletá valenciana como jornada de convivencia en un club donde las alegrías empiezan a hacer hueco poco a poco ya que los números en estas últimas jornadas no dejan de dar motivos para que los valencianistas disfruten de lo que ha sido un infierno hasta esta última jornada. Finalmente los valencianistas, han salido del descenso tras su última victoria en liga frente al Valladolid.

Uno de los protagonistas que se ha ido haciendo un hueco durante el año es César Tárrega en la defensa del club che. El cantero que fuera también jugador del Valladolid la pasada campaña tiene claro su objetivo.

Sobre el momento actual del club, al fin llegan algunas sonrisas a lo que ha sido y sigue siendo una temporada complicada para los valencianistas. “Estamos muy contentos. La dinámica del equipo es buena, el trabajo. Toca seguir en ese camino y lo vamos a lograr. Lo tenemos claro desde el principio de temporada. Al inicio, no salían las cosas y, ahora, hemos cambiado esa racha. Confiamos, desde el primer día, en el trabajo del grupo, del míster y todos juntos vamos a sacarlo”.

El plan de la primera a domicilio

Con ello, el central confía en que están preparados para ganar en Girona en un encuentro en donde las rachas de uno y otro equipo son dispares. Por ello, se antoja una ocasión ideal para los primeros tres puntos fuera de casa. Con respecto al asunto de los partidos a domicilio se pronunció. "Se nos está resistiendo la victoria fuera de casa, pero estamos convencidos de que va a llegar y queremos dar la sorpresa ante el Girona FC. Vamos con todo a por los tres puntos”.

Por último quiso referirse a la fiesta típica de la tierra de su equipo, la mascletá donde han disfrutado junto al resto de compañeros entre los que nunca la han disfrutado. “Es muy especial venir aquí y vivir la mascletà. Yo he visto unas cuantas, pero es muy emocionante ver a los que lo hacen por primera vez y ver sus reacciones”.

El mencionado defensa es uno de los centrales con más minutos aculados esta temporada, sobre todo aprovechando la lesión que tuvo apartado a Diakhaby durante gran parte de la campaña. A día de hoy lleva un total de 24 partidos en eje de la zaga compartiendo posición con Mosquera.