Corberán, contundente en el Valencia
El técnico del Valencia habló sobre la derrota de los suyos por la mínima ante Osasuna. La expulsión de José Luis Gaya marcó el resto del encuentro en El Sadar


Osasuna
Valencia

El Valencia de Carlos Corberán perdió este domingo ante Osasuna por la mínima debido al gol de Budimir. El Valencia se quedó con 10 a los 22 minutos por la expulsión de José Luis Gayá y tras el encuentro, Carlos Corberán se mostró enfadado por haber concedido un gol con 11 y ninguno con 10. El técnico del Valencia además habló del enfado de José Luis Gayá y del propio Dani Raba, sustituido tras la expulsión del capitán.
Rajada de Corberán
Corberán no dudó en hablar de la falta de ajuste de su defensa en el gol de Osasuna, al tiempo que valoró el esfuerzo de los jugadores en el Valencia: "Queda muy claro que así ha sido. Es verdad que los primeros 2-3 minutos la sensación del equipo ha sido buena, de tratar de superar presiones. Luego ha habido un momento en el que el equipo se ha convertido en muy pasivo en un poco pasivo en defensa. Duele que un día que concedes un gol lo hemos concedido con 11 jugadores en el campo y no luego cuando nos hemos quedado con 10. A partir de ese gol y luego la expulsión, el partido se ha complicado y el equipo se ha vaciado para tratar de sacar algo positivo hasta el final. Valoro mucho ese esfuerzo de la misma forma que tenemos que ajustarnos para cuando estábamos con los mismos jugadores, ajustar el equipo a nivel defensivo para no conceder ese gol".
Corberán contradice a César Tárrega
Corberán respondió a un César Tárrega que afirmó que les faltó salir más enchufados a los jugadores del Valencia: "La activación ha sido buena inicialmente. Luego ellos han ido modificando las posiciones, le hemos ido dando un poquito la pelota de más. El equipo en lugar de presionar, se ha replegado con la línea de 4 contra este equipo, sabe que te puede hundir por fuera, te pueden cargar el área y ahí es donde son especialistas. Viendo que ese era el escenario, el equipo iba a pasar a jugar con línea de 5 pero justo en la acción en la que íbamos a cambiar, hemos concedido el gol y eso es algo que es más frustrante porque estábamos viendo que necesitábamos para ajustar el partido".
El enfado de Dani Raba y la responsabilidad de ganar en Mestalla
Carlos Corberán sorprendió al hablar del enfado de José Luis Gayá al ser cuestionado por el mosqueo de Dani Raba cuando fue sustituido por el técnico del Valencia: "El primero que está dolido es José (Gayá) porque sabe que ha sido un desacierto, un error que ha condicionado el partido, pero también te digo que hemos concedido el gol cuando estábamos con los once en el campo y bueno a partir de ahí hay que tomar decisiones. A veces le toca a un jugador y otras veces le toca a otro".

Además, comentó la responsabilidad de ganar en Mestalla el próximo fin de semana, antes del parón de selecciones: "Más que con la urgencia, con el deseo de hacerlo porque un club como el Valencia y hacerlo en Mestalla, pues siempre va ser nuestro máximo deseo de sacar el resultado posible".