Dimitriesvki sobre su 'juicio' en el Valencia: "No tengo nada que decir"
El portero macedonio, a su llegada a Valencia, asegura que no tiene nada que decir a sus compañeros tras sus polémicas declaraciones que salpicaron directamente a Carlos Corberán, entrenador del valencia

El portero del Valencia, Stole Dimitrievski, regresa a la ciudad mediterránea tras la goleada que sufrió Macedonia del Norte ante Gales por 7-1. La abultada derrota no es lo peor para el guardameta en esta parón de selecciones ya que regresa a Mestalla tras la rajada que protagonizó durante la fecha FIFA contra el club y contra Carlos Corberán. Ahora, Dimitrievski se enfrentará al 'juicio' del Valencia y le tocará dar explicaciones en su regreso ante sus compañeros y su entrenador.

Dimitriesvki, portero del Valencia: "No tengo nada que decir"
El portero de Macedonia del Norte, que no tuvo su mejor actuación ante Gales, tendrá que presentarse ante el cuerpo técnico del Valencia y la plantilla para dar explicaciones en su regreso al club tras sus polémicas declaraciones dónde dejaba claro que Agirrezabala, por contrato, jugará por delante de él independientemente del estado de forma de ambos porteros. Dimitrievski, con esas declaraciones, busca romper la relación con el Valencia que estudia su marcha en el mercado de invierno. Sus palabras no han sido bien recibidas por el entrono del conjunto che y es por ello que el cancerbero deberán excusarse ante sus compañeros tras unas palabras que tensan aún más la situación del vestuario del Valencia. A su llegada, tras el parón de selecciones, Dimitrivski ha declarado rápidamente ante los medios presentes y subraya que "no tengo nada que decir". Más adelante, el futbolista se desembarcó de la polémica y asegura que se encuentra mal por la humillante derrota. "Mal porque ayer perdimos", sentenció el portero del Valencia.
Las polémicas declaraciones de Dimitrievski
Esta polémica beneficia a Dimistrievski que acelera su marcha del Valencia tras no tener protagonismo con Carlos Corberán. Además, el macedonio no espera que la situación mejore ya que desveló que Agirrezbala, por lo que estipula su cláusula en la cesión, debe jugar "sí o sí". "Esta temporada llegó un segundo portero con opción de contrato que debería jugar el 30% de los partidos. Me quedé impactado. Significaba que ya no hay competencia en esa posición. Tiene que jugar sí o sí. Aunque yo juegue bien o mal, iba a estar fuera. Si no, el club tendría que pagar penalizaciones", destacó Dimitrievski. Por ello, el portero pone deberes al Valencia en el mercado de fichajes que se alza como una oportunidad de oro para el cancerbero che que busca asilo para seguir desarrollando su carrera deportiva y recobrar el protagonismo que un día tuvo defendiendo la portería del Rayo Vallecano.
