Dimitrievski, una ganga en el mercado
El portero macedonio no cuenta para Corberán, que ha apostado por el fichaje de Julen Agirrezabala; le queda un año de contrato y el Valencia busca una venta para liberar una ficha importante apenas un año después de su llegada a coste cero

¿Qué pasa ahora con Stole Dimitrievski? Es la pregunta que se habrá hecho buena parte de la afición valencianista tras ver como la opción de Julen Agirrezabala va avanzando hasta el punto de estar su recta final. Se las prometía felices el portero macedonio tras la salida de Giorgi Mamardashvili rumbo al Liverpool, viendo el camino hacia la titularidad quedaba despejado pese a que el Valencia iba a buscarle competencia para la próxima temporada, pero lo que quizás no esperaba el ex del Rayo Vallecano es que ese competidor sería un portero de la talla de Julen Agirrezabala, con el que el Valencia tiene todo acordado y su desembarco en Mestalla está a punto de cerrarse.

Es cierto que el meta del Athletic Club llegará en calidad de cedido, falta por saber si con opción de compra no obligatoria o tan sólo mediante un préstamo simple, pero lo hace con la vitola de titular, lo que deja otra vez al macedonio relegado al banquillo, al menos de primeras. Agirrezabala llegará además avalado por Carlos Corberán, por lo que las opciones de jugar de Dimitrievski van a ser similares a la de esta temporada, se reducirán a la Copa del Rey y en LaLiga, cuando el de Rentería no pueda hacerlo por lesión.
Por eso mismo, tal y como apunta el diario As, en el Valencia han puesto a Dimitrievski en la rampa de salida. El meta de Kumanovo llegó gratis el verano pasado a Mestalla tras cumplir su contrato con el Rayo Vallecano pero tan sólo firmó por dos temporadas, quedándole ya tan sólo una en vigor. De esta forma, todo apunta a una venta este verano. El Valencia sabe que pese a una temporada en la que tan sólo ha jugado 9 partidos (cuatro de LaLiga y cinco de la Copa del Rey), es un portero que tiene cartel en España, de hecho, no ha perdido la titularidad de la selección macedonia pese a su suplencia.

El Valencia busca una venta
Así, la idea del Valencia no es otra que hacer caja con su portero. Tan sólo tiene 31 años, lo que para un portero es una edad idónea, y al llegar libre a Valencia, cualquier venta dejaría algún beneficio en las arcas del club che. Además, la plantilla de Carlos Corberán liberaría una ficha importante, ya que llegó a coste cero. Dimitrievski sabe que no entra en los planes de Corberán con el movimiento por Julen Agirrezabala, por lo que su salida parece un hecho. De concretarse, la opción de Cristián Rivero como segundo, que esta temporada ha militado cedido en el Albacete, ganaría enteros.
