Dispuesto a fichar a Mario Hermoso
El central español no entra en los planes de la AS Roma, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y cuenta con opciones en LaLiga. Mario Hermoso no descarta ningún escenario ya que está abierto a nuevos horizontes. Su fichaje no sería caro, pero la Roma tiene sus exigencias

Mario Hermoso irrumpe en el mercado de fichajes de verano como una de las oportunidades que surgen en el mismo. El central español, de 30 años, no entra en los planes de la AS Roma la cual está abierta a darle salida a Mario Hermoso que cuenta con opciones de regresar a LaLiga, ya que el Valencia CF ha sido el primero de los clubes en realizar un sondeo para intentar realizar su fichaje. A pesar de ello, la operación no está fácil porque la AS Roma no está dispuesta a regalar a Mario Hermoso, el cual no saldría muy caro de todas formas.
Mario Hermoso es uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes de verano actual y el Valencia CF se ha movido para intentar su fichaje según informa Footmercato. La AS Roma no cuenta con el central, que ya jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Bayer Leverkusen, en donde sólo pudo disputar 7 partidos por culpa de una lesión. Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, la AS Roma está dispuesta a darle salida a Mario Hermoso y el futbolista ve con buenos ojos comenzar una nueva etapa en su carrera deportiva, surgiendo el Valencia CF en su horizonte.
Un Valencia CF que se ha movido por Mario Hermoso por el cual ha presentado una oferta de cesión con opción a compra la cual no ha convencido demasiado a la AS Roma. Y es que el conjunto italiano no quiere regalar al defensa español y exige que que si hay cesión sea con obligación de compra para darle salida de manera definitiva a un Mario Hermoso con el que no cuenta. Por ahora, todo está en fase inicial pero el Valencia CF está por la labor de fichar a Mario Hermoso.
El Valencia CF sabe perfectamente que una de las posiciones que está obligado a reforzar es el centro de la defensa debido a que es bastante probable que tanto Mosquera como Yarek dejen el equipo que entrena Carlos Corberán este mismo verano. Mosquera cuenta con el interés del Arsenal y hay negociaciones avanzadas para culminar su traspaso y por otro lado Yarek desea marcharse del Valencia CF debido a que apenas ha tenido oportunidades con Carlos Corberán como entrenador lo cual le ha motivado para salir de un Valencia CF que ha rechazado ofertas del Feyenoord.
Con este contexto, El Valencia CF se quedaría con Diakhaby y Tárrega únicamente como centrales lo que provoca que el club de Mestalla esté peinando el mercado en busca de futbolistas que jueguen en esa posición y Mario Hermoso es uno de los primeros que ha sondeado.