El drama del Valencia: ¿Cuándo puede volver Cavani?

El delantero uruguayo se marchó lesionado del partido contra el Athletic Club y podría perderse una gran cantidad de partidos importantes para su actual club que está inmerso en la lucha por la permanencia en LaLiga

El drama del Valencia: ¿Cuándo puede volver Cavani?
El Valencia ha perdido a Edinson Cavani. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia CF está sufriendo una de las peores temporadas de su historia ya que después de la disputa de la jornada 21 está con sólo 20 puntos. Empieza a no haber tiempo para la reacción y todo se está agravando por la inestabilidad institucional que se está viendo reflejada también en el ámbito deportivo donde las malas noticias no paran de llegar, siendo la última una que afecta directamente a Edinson Cavani, su fichaje estrella en el pasado mercado de fichajes de verano.

Edinson Cavani, delantero del Valencia CF, estará de baja entre tres o cuatro semanas lo que implica que, en principio, volverá justo antes del parón de selecciones de marzo o si es peor después de dicha interrupción. Un gran contratiempo para el Valencia CF quien perderá a uno de sus mejores futbolistas cuando la situación está muy crítica, ya que el Valencia CF necesita de ganar partidos para salir de los puestos de descenso a Segunda división.

Edinson Cavani cayó lesionado el pasado fin de semana contra el Athletic Club en el último partido de LaLiga en el que se tuvo que retirar durante la primera parte. Cavani estaba siendo uno de los mejores futbolistas del Valencia CF en esta temporada ya que ha marcado cinco goles en LaLiga, siendo muy importante en el esquema que ideó Gennaro Gattuso en donde el de Salto estaba respondiendo a la perfección a pesar de sus 35 años de edad.

De confirmarse los peores pronósticos, Edinson Cavani se perderá los partidos contra el Getafe CF, frente la Real Sociedad, contra el FC Barcelona y podría llegar justo frente al CA Osasuna, aunque el de Uruguay podría no estar presente en ese partido y retrasar su regreso hasta el último partido antes del parón de selecciones en el que el Valencia CF se mide contra el Atlético de Madrid. De no ir bien la recuperación de la lesión muscular, Edinson Cavani podría perderse un total de cinco partidos de LaLiga, lo cual puede ser un drama para un Valencia CF que está viviendo una gran crisis institucional y deportiva.

Esto es así porque la afición pide la marcha de Peter Lim y Meriton Holdings, actuales propietarios del club, y mientras tanto se busca un nuevo entrenador después del despido de Gennaro Gattutso y de que Voro, como apaga fuegos, no haya dado el buen resultado esperado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram