Nuevo objetivo en la portería del Valencia
El Valencia sigue tanteando algún movimiento de última hora tras la llegada de Ramazani y surge el nombre de un nuevo portero en la agende de Miguel Ángel Corona

El Valencia está realizando uno de los mejores mercados de fichajes que se recuerdan en los últimos años. Las dificultades económicas y la dejadez en la dirección de Peter Lim ralentizaban normalmente las operaciones y casi todo se resolvía al final y de mala manera. Esta temporada parece que no habrá carencias en las peticiones del entrenador cuando se cierre la ventana estival de transferencias. Las ventas de Mosquera y Yarek abrieron la veda para completar una buena plantilla que evite los sufrimientos de años anteriores por Mestalla y la dirección del club está cumpliendo con los plazos mucho mejor.
Tras la llegada de Largie Ramazani para la banda, la prioridad vuelve a ser el '9'. El Valencia sólo tiene a Hugo Duro como delantero, ya que Alberto Marí saldrá cedido tras renovar y Danjuma también puede ocupar la posición de extremo en más de una ocasión. Por tanto, la contratación del punta es el objetivo más vital para poder cerrar la plantilla definitivamente. En esas, el favorito sigue siendo Umar Sadiq. Tanto el jugador como el club che están haciendo fuerza para convencer a la Real Sociedad de la operación y el tiempo corre a favor de los de la capital del Turia porque cuanto más cerca esté el cierre, más obligación habrá para cerrar su salida.
Pero la plantilla aún puede sufrir más modificaciones. Desde la llegada de Julen Agirrezabala, el descontento de Dimitrievski ha ido en aumento y hace algunas semanas pidió poder buscar una salida del club. Celta, Levante y Rayo se han interesado por el portero normacedonio en estos días, aunque el conjunto granota ya se ha retirado de la puja tras firmar al ex valencianista Matthew Ryan. Por ahora, sigue abierta la opción de salida para el guardameta del Valencia y Miguel Ángel Corona ya tiene a su preferido para sustituirlo.
Hace un par de semana, en Estadio Deportivo contamos el interés por Luis Maximiano, pero la fórmula de la operación no termina de convencer en Mestalla y se ha buscado una alternativa. Illan Meslier, portero del Leeds United, es el favorito para ocupar el puesto de Dimitrievski en la plantilla del Valencia. Según informa el periodista francés Santi Aouna, el arquero es la prioridad absoluta del conjunto che si sale el normacedonio. La citada fuente también menciona la competencia del Rangers y el Lorient por el portero francés, que se siente muy atraído por LaLiga española.