Polémica en Valencia con Gayá por unas palabras sobre la afición

Los compañeros de Gol pillaron al capitán valencianista diciéndole algo a Diakhaby cuando el central se dirigía a pedir perdón a la afición tras la derrota contra el Athletic Club

Polémica en Valencia con Gayá por unas palabras sobre la afición
José Luis Gayá abre otra polémica en el Valencia CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia CF vive uno de sus peores momentos en su reciente historia deportiva después de que haya caído a puestos de descenso a Segunda división de los cuales no saldrá al término de la jornada 21 tras perder su partido contra el Athletic Club por 1-2. Un encuentro que estuvo condicionado por la protesta de la afición del Valencia CF contra Meriton Holdings y Peter Lim, dueños del club actualmente, con los que no están contentos en la ciudad valenciana. Esto está generando algunas consecuencias y polémicas en las que ahora se ha visto envuelto José Luis Gayá, capitán del Valencia CF.

El partido que disputaron Valencia CF y Athletic Club estuvo condicionado y marcado por la protesta que realizaron los aficionados del Valencia CF, los cuales no estuvieron desde el minuto 1 en el recinto valencianista, ya que se quedaron en los alrededores del coliseo para mostrar su disgusto con la gestión de Peter Lim en el Valencia CF.

Esto provocó que hasta el minuto 19 no entrara el grueso de la afición del Valencia CF, la cual se perdió el 1-0 marcado por Samu Castillejo en el 17'. No hubo historia ni final feliz para el Valencia CF ya que Nico Williams y Oihan Sancet le dieron la vuelta al marcador para provocar que el enfado de la afición del Valencia CF aumentara. Tras el final, los futbolistas del Valencia CF se dirigieron hacia sus seguidores para disculparse por la dramática situación deportiva, algo con lo que, al parecer, no estuvo de acuerdo José Luis Gayá, capitán del Valencia CF.

Los compañeros de Gol TV, canal de televisión español, han mostrado unas imágenes en las que se puede ver a José Luis Gayá diciéndole a Mouctar Diakhaby, su compañero en defensa en el Valencia CF, que no fuera a disculparse con la afición porque "no están". Estas imágenes han causado un fuerte revuelo en las redes sociales que esperan una explicación de su capitán ya que no entienden muy bien las palabras de su canterano, al que siempre han defendido y al que agradecieron que se quedara y renovara a pesar de la mala situación deportiva por la que atraviesa actualmente el equipo.

José Luis Gayá, a sus 27 años, tiene contrato con el Valencia CF hasta el verano de 2027 y tiene como principal objetivo ayudar en la salvación de su equipo en LaLiga, la cual peligra actualmente ya que el Valencia CF está en puestos de descenso a Segunda división con sólo 20 puntos tras 21 jornadas disputadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram