Muy pendientes de Julen Agirrezabala

El portero ha sido la ausencia más destacada en el último entrenamiento que ha realizado el Valencia cuando faltan tres días escasos para el próximo partido de LaLiga en el que el equipo que entrena Carlos Corberán se enfrenta al Oviedo

Muy pendientes de Julen Agirrezabala
Julen Agirrezabala, portero del Valencia, sufre molestias físicas. - Cordon Press

El Valencia ha regresado a los entrenamientos, después de un día de descanso en el que muchos futbolistas dejaron claro su total compromiso con el equipo, con la vista puesta en el partido de LaLiga que disputa este próximo lunes contra el Oviedo. Una sesión de ejercicios que ha estado marcada por la ausencia de Julen Agirrezabala, portero titular quien fue uno de los que se presentó en la ciudad deportiva valencianista este jueves, pero que no ha podido estar con sus compañeros este viernes.

A falta de tres días para que el Valencia juegue el partido contra el Oviedo, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, el equipo que entrena Carlos Corberán está muy pendiente del estado físico de su portero titular Julen Agirrezabala. El guardameta no se ha ejercitado con sus compañeros por sufrir unas molestias lo que provoca que el Valencia no le vaya a perder de vista en los próximos días.

Si Julen Agirrezabala no está disponible, el Valencia perdería para el próximo partido de LaLiga a su portero titular el cual ha sido indiscutible para el entrenador Carlos Corberán quien pidió su fichaje en el mercado de verano lo cual motivó la decisión de Agirrezabala de abandonar el Athletic.

A pesar de ello, no se puede asegurar nada sobre la disponibilidad o no de Julen Agirrezabala en el partido contra el Oviedo hasta que el Valencia no se pronuncie de manera oficial. Las próximas horas podrían ser claves para definir sobre su participación en un encuentro liguero que de ganarlo puede aupar al Valencia a los puestos altos de la clasificación de Primera división.

Las alternativas a Julen Agirrezabala

En caso de que Julen Agirrezabala no pueda jugar el partido de este próximo lunes que el Valencia tiene que jugar contra el Oviedo, Carlos Corberán, entrenador del equipo valencianista, cuenta con dos alternativas.

La primera de ellas es la de Stole Dimitrievski. A pesar de que el de Macedonia del Norte ha estado en la rampa de salida durante todo el mercado de verano, finalmente se ha quedado al no encontrar club que colmara sus expectativas. El cancerbero no cuenta con la confianza de Carlos Corberán quien pidió la incorporación de Julen Agirrezabala al que ha dado la titularidad por delante de un Dimitrievski que no ha tenido opciones de pelear por el puesto.

La otra posibilidad que tiene Carlos Corberán es la de apostar por Cristian Rivero quien no juega un partido desde el final de la temporada pasada cuando defendió la portería del Albacete en Segunda división.