Se reactiva el futuro de Dani Gómez y Alberto Marí
Dani Gómez estaría cerca de llegar al Zaragoza tras cambiar las condiciones de su fichaje. Por su parte, Alberto Marí ya habría elegido su destino


El Valencia sigue pendiente del mercado y está pendiente de las operaciones de Dani Gómez y Alberto Marí para poder acometer algún fichaje en las últimas horas que restan hasta las 23:59 que se cumple el cierre del mercado. La salida del delantero parecía enquistada pero en las últimas horas todo ha cambiado y ahora parece que terminará saliendo. Alberto Marí, por su parte, ya habría elegido destino.
Dani Gómez es uno de los futbolistas de los que el Valencia quiere deshacerse cuanto antes, ya que no parece contar para Carlos Corberán. Además, es propiedad del Levante y no tienen intención de seguir en la plantilla con un jugador que la próxima temporada no estará al 100% en el club. Su salida al Real Zaragoza parecía estar casi completada pero el jugador no tenía claro el quedarse en propiedad en el conjunto maño una vez finalice la temporada, como así pretende el Levante. El equipo levantino le comunicó al jugador que no contaba con él tampoco para la próxima temporada debido a que, si ascendían, el salario de Dani Gómez aumentaba automaticamente. El delantero ya le había dado el 'ok' al Zaragoza para fichar por ellos en este mercado y esa era la cuestión que lo paralizaba todo. Además, el Valencia tampoco quería pagar el salario al futbolista, aunque ahora parece que así será y se repartirán la ficha entre los dos clubes. Esta novedad en la operación ha hecho que se reactive la salida de Dani Gómez del Valencia en estas últimas horas del mercado.
Otro nombre propio en el mercado valencianista es el de Alberto Marí. El futbolista del Zaragoza tomaría el camino inverso al de Dani Gómez, pero para buscar un nuevo destino. Ambos clubes ahan acordado acortar la cesión del jugador, que firmó el pasado verano, ya que no ha terminado de entrar en los planes de los diferentes técnicos y ahora seguirá jugando en Segunda División, pero con otra camiseta. El Málaga habría sido el equipo elegido por el jugador para continuar en este segundo tramo de la temporada.
La salida de Dani Gómez habilitaría una ficha y el Valencia tendría disponibilidad de traer a algún otro futbolista antes de que finalice el mercado. La fórmula que están utilizando es la de cesiones y el conjunto ché ya había alcanzado el máximo de cedidos permitidos con seis. Así que se liberaría un hueco para la llegada de algún jugador como podría ser Ismael Koné.