La Selección española y el Valencia se dan la mano
Los jugadores del Valencia, Diego López, Mosquera, Javi Guerra y Tárrega se convierten en protagonistas para la Selección española en el Europeo sub 21 y prometen darlo todo para conseguir traer a España el trofeo de campeones de Europa

La columna vertebral de la Selección española sub 21 es del Valencia. Tárrega, Mosquera, Javi Guerra y Diego López son cuatro de las estrellas que Santi Denia tiene a su disposición en el Europeo sub 21 que están disputando en Eslovaquia, en el cual la 'Rojita' se ha clasificado para la siguiente ronda. La Selección española y el Valencia se dan la mano y, aunque actualmente en la absoluta no hay representación che, el futuro pasa por Paterna. Una de sus estrellas, Diego López, reconoce que los jugadores del Valencia son cruciales para Santi Denia en este campeonato y que seguirán luchando para celebrar un título después de la temporada tan estresante del Valencia.

Diego López, Javi Guerra, Christian Mosquera y César Tárrega quieren hacer historia con España
El extremo asturiano, que es uno de los futbolistas importantes en el equipo nacional que dirige Santi Denia, señaló en declaraciones a VCF Media Radio que "vestir la camiseta de España es siempre un orgullo y qué mejor forma de acabar un año complejo que ganando el Europeo". Junto a Diego López, otros tres valencianistas como Javi Guerra, Christian Mosquera y César Tárrega, forman parte importante del combinado sub-21. "Los cuatro hemos hecho bastante buen año, estamos dándole continuidad con la selección y contento por los cuatro, por tener esta continuidad también aquí. A seguir”, comentó. “Estoy muy contento por ellos, también por Mosquera que participó en el gol de César, también le dio el pase en el de Jauregizar y contento por todos, por aportar al equipo y que siga siendo así, que es buena señal", añadió en una entrevista emitida en las redes sociales del Valencia.

Diego López apunta a los cuartos de final
Sobre el buen inicio de España, que acabó como líder de su grupo en la primera fase con dos triunfos y un empate, explicó que "todos los partidos han sido difíciles, pero los hemos sacado y hemos quedado los primeros del grupo. Ahora, a cuartos. El grupo va creciendo y vamos a más. A seguir por esta línea”. El atacante apuntó sobre los cuartos de final que "se está viendo que cualquier rival te pone las cosas difíciles y el que venga pues a prepararlo y a por ellos. Lo más importante es cómo juguemos nosotros. Cuando tenemos balón hacemos mucho daño a cualquier rival". Diego López admitió que, en cuanto a sensaciones y estadísticas, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. "Estoy muy bien ahora mismo, pero soy una persona ambiciosa y quiero siempre más, voy a trabajar para ello", concluyó Diego López.