Sin Rafa Mir, el Valencia de Baraja tiene un nuevo 'fichaje'

El técnico del conjunto che ha ofrecido la lista de convocados y destaca el regreso de Amallah tras su participación en la Copa África

Sin Rafa Mir, el Valencia de Baraja tiene un nuevo 'fichaje'
Rubén Baraja - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Valencia fue uno de los protagonistas en el cierre del mercado de fichajes de invierno con el tira y afloja con el Sevilla para hacerse con los servicios de un Rafa Mir que finalmente no recalará en Mestalla. El cuadro dirigido por Rubén Baraja no está dispuesto a darle más vueltas al asunto y tras la conclusión del mercado de fichajes ya tiene en mente el siguiente compromiso de LaLiga EA Sports.

Los de Baraja recibirán este próximo sábado a partir de las 14:00 horas en Mestalla a un desahuciado pero siempre peligroso Almería. Los de Garitano solo tienen una opción, ganar, siempre y cuando no quieran que su descenso matemático llegue más pronto que tarde.

Tras la Copa África, Baraja lo tiene de vuelta para la causa del Valencia

El Valencia quiere sumar los 3 puntos ante el Almería y de este modo seguir en la pelea por acercarse a los puestos que dan derecho a jugar competición europea el próximo curso. A pesar de que la posibilidad de volver a pasear el nombre del Valencia por el viejo continente es real, a orillas del Turia solo se quiere hablar de la permanencia.

Para seguir sumando de 3 en 3 tras la derrota ante el Atlético de Madrid, Rubén Baraja ha ofrecido este mismo viernes la lista de convocados en la que hay varias novedades, tanto en el aspecto positivo como en el negativo.

Lista de convocados del Valencia frente al Almería

La lista de convocados del Valencia para recibir al Almería cuenta con dos importantes novedades. La primera de ellas es la inclusión de Peter Federico, el único fichaje del Valencia en este mercado invernal que llegó procedente del Real Madrid y Selim Amallah que regresó de jugar con Marruecos la Copa África tras quedar eliminado y que es una de las mejores noticias en la convocatoria por la importancia del centrocampista marroquí en el sistema de Rubén Baraja ya que antes de abandonar la disciplina che, estaba siendo titular habitualmente.

Además, en la lista de convocados se pueden ver hasta 4 nombres del filial: Yarek Gasiorowski, Pablo Gozálbez, Hugo González y Rubén Iranzo. Sin embargo, los lesionados Almeida, Sergi Canós y Thierry no entran en la convocatoria.

Esta es la lista de convocados completa: Giorgi Mamardashvili, Jaume Doménech, Cristian Rivero, Dimitri Foulquier, Dimitri Foulquier, Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, Özkacar, Gasiorowski, Gayá, Jesús Vázquez, Pepelu, Guillamón, Javi Guerra, Amallah, Pablo Gonzálbez, Diego López, Fran Pérez, Peter Federico, Hugo González, Hugp Duro, Yaremchuk y Alberto Marí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram