Sorprendente opción sobre la mesa del Valencia
El club de Mestalla ya planifica la próxima temporada y emerge la posibilidad de fichar a un futbolista, semidesconocido para el gran público, pero que controla, y es del agrado, de Carlos Corberán, actual entrenador

El Valencia ya está manos a la obra en la planificación de la próxima temporada. El club de Mestalla y su director deportivo, Miguel Ángel Corona, ya sabes que no tendrán que construir un equipo que compita en tres competiciones después de haberse quedado sin opciones de clasificarse para Europa. Esto provoca que las necesidades deportivas sean menores y que el perfil de futbolista tenga un menor caché. Con todo, en las últimas horas ha emergido para el Valencia la posibilidad de fichar a un jugador de la Segunda división de Inglaterra que conoce muy bien Carlos Corberán.
Al margen del acuerdo que tiene con Vicente Guaita, que está a la espera de que lo apruebe Peter Lim, que se encuentra en Singapur, el Valencia comienza a sondear el mercado en busca de futbolistas que refuercen el equipo de cara a la próxima temporada. Más allá de los jugadores que desee fichar, al Valencia también se le presentan opciones sobre las que tiene que tomar la decisión de aceptar o rechazar. En este contexto, uno de los jugadores que está sobre la mesa, según anuncia el compañero Ángel García, es un futbolista semidesconocido que responde al nombre de Josh Windass.
Josh Windass es un centrocampista ofensivo de 31 años de edad que actualmente juega en el Sheffield Wednesday de la Segunda división de Inglaterra. Este futbolista, desconocido en España, es del gusto de Carlos Corberán el cual lo conoce bien de su paso como entrenador del West Bromwich Albion, club que dirigía antes de fichar por el Valencia. El inglés ha firmado una buena temporada ya que ha marcado 13 goles y ha dado 6 asistencias en los 47 partidos que ha disputado. Una opción de mercado algo sorprendente para un Valencia que, por ahora, está a la espera de terminar la temporada para comenzar a tomar decisiones.
Con todo, este futbolista estaría por ver si llegaría al Valencia ya que Josh Windass no termina contrato con el Sheffield Wednesday al final de esta temporada sino que lo finaliza el 30 de junio de 2026. Esto significa que si el Valencia quiere fichar a este jugador ofensivo tiene que negociar con el club de la Segunda división de Inglaterra. Aún así, al entrar en el último año de relación contractual el Sheffield Wednesday tendría poca fuerza en las conversaciones. Con todo, no deja de ser un nombre más de los muchos que salen en estos primeros compases de un mercado de fichajes de verano que ni siquiera se ha abierto oficialmente.