Tárrega y Pepelu destapan uno de los problemas del Valencia
El equipo que entrena Carlos Corberán ha visto que su crisis se ha acentuado después de la derrota contra el Girona FC por 2-1. Un mal resultado que lo deja con ocho puntos en la clasificación y teniendo los puestos de descenso a Segunda división muy cerca

No corren las aguas tranquilas en el Valencia CF después de la última derrota contra el Girona FC por 2-1, que ha provocado que la crisis de agrave y que el equipo que entrena Carlos Corberán esté muy cerca de los puestos de descenso a Segunda división. El Valencia CF se va con muy malas sensaciones al parón de selecciones de octubre tras encadenar dos derrotas consecutivas contra Real Oviedo y Girona FC que son dos equipos que luchan por la permanencia en Primera división y también por las grandes dificultades que está teniendo el equipo en las jugadas a balón parado que según Tárrega y Pepelu son uno de los principales problemas que está lastrando al conjunto en este arranque de temporada.
El Valencia CF de Carlos Corberán tiene un serio problema a la hora de defender las jugadas a balón parado ya que ha recibido cuatro goles en los tres últimos partidos que ha disputado. En el encuentro contra el RCD Espanyol le marcaron al Valencia CF Leandro Cabrera y Javi Puado, el Real Oviedo le anotó al Valencia CF en jugada de estrategia a través de Branko Iliic y por último, el Girona FC aprovechó esta debilidad del Valencia CF para marcar por medio de Arnau Martínez.
Muchos goles y pocos remedios que no han podido ser escondidos por algunos de los pesos pesados del vestuario del Valencia CF como son César Tárrega y Pepelu los cuales admitieron que el equipo tiene un serio problema a la hora de defender y que tienen que trabajar en ponerle un remedio lo más pronto posible.
Pepelu aseguró después de la derrota del Valencia CF contra el Girona FC que hay que trabajar en los fallos que está teniendo el equipo en las jugadas a balón parado. "Tres semanas seguidas es algo que no se puede conceder. Todas las derrotas con el Valencia duelen. Hay un parón ahora, hay que ver qué no estamos haciendo bien, en qué nos podemos exigir mucho más y volver con la cabeza limpia para el próximo partido".
César Tárrega, uno de los centrales del equipo, también se mostró muy autocrítico con el desempeño que está mostrando el Valencia CF en este apartado del juego. "El balón parado es una parte del juego y tenemos que mejorarlo mucho, claro. Vamos a ponernos el mono de faena y trabajar cada día para mejorar".
De este modo, el Valencia CF sabe que uno de sus problemas es el balón parado y que tiene que trabajar duro de cara a los próximos partidos si quiere mejorar su rendimiento y sus resultados en LaLiga.