Una amenaza en racha y... ¿un segundo golpe de suerte para el Sevilla?

El mítico delantero uruguayo anotó sus dos primeros goles en esta LaLiga con el Valencia CF, pero tuvo que abandonar el encuentro en el descanso por una torcedura de tobillo que le hace ser duda

Una amenaza en racha y... ¿un segundo golpe de suerte para el Sevilla?
El futbolista del Valencia CF es seria duda contra el Sevilla FC por problemas en el tobillo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Edinson Cavani, futbolista del Valencia CF, despejó ayer cualquier atisbo de duda después de marcar un doblete contra el Elche CF para silenciar así a sus críticos y el debate que había comenzado a surgir en torno a su figura después de que no hubiera anotado un sólo gol en sus primeros encuentros como valencianista, llegado, incluso, a fallar un penalti contra CA Osasuna. Poco se puede hablar ya, El Matador se quitó la espina con un tanto desde el punto de penalti y como otro gol con un remate de cabeza muy típico suyo. El uruguayo se presentaba como la principal amenaza para el Sevilla FC, pero ahora hay dudas, pues unas molestias en el tobillo puede que haga que la suerte se alíe, de nuevo, con el equipo de Jorge Sampaoli, pues Cavani es seria duda para el duelo del martes, siendo así que su rival pierda a un delantero referencia por segunda jornada consecutiva después de la baja de Verat Muriqi en el RCD Mallorca el sábado por sanción.

Todo sucedió en la primera parte del partido que disputaron ayer Valencia CF y Elche CF que finalizó con empate a dos. Edinson Cavani tuvo que ser sustituido debido a que se produjo una torcedura en el tobillo que le obligó a dejar el terreno de juego durante el asueto del duelo. Con todo, la dolencia no parece grave, pero a falta de poco más de 48 horas parece complicado que Gennaro Gattuso quiera arriesgar con su estrella a pesar de que esta ha sido titular desde que se puso a tono.

Así pues, todo hace indicar que el entrenador italiano del Valencia CF tendrá que elegir entre Hugo Duro o Marcos André para no forzar a un futbolista que no está descartado para el choque que se disputarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este martes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas.

La ausencia de Edinson Cavani supondría el segundo golpe favorable para el Sevilla FC después de que el RCD Mallorca no pudiera alinear contra el equipo que entrena Jorge Sampaoli a su delantero estrella Vedat Muriqi, el cual fue sancionado con dos partidos por su expulsión contra el Elche CF por un forcejeo u agresión, según entendió el árbitro, sobre Pere Milla.

Ahora, tras recuperar el olfato, anotando sus dos primeros goles con el Valencia CF, Edinson Cavani puede perderse el siguiente partido de LaLiga, siendo el rival un Sevilla FC que agradecería la no presencia de El Matador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram