El Valencia, abierto a su salida
El club de Mestalla está abierto a la marcha de cualquier futbolista siempre y cuando llegue una oferta con una cantidad de dinero y la situación con André Almeida no es que sea dramática, pero su continuidad tampoco quita el sueño

El Valencia CF afronta un mercado de fichajes de verano más pendiente de las posibles salidas que de los potenciales fichajes. Y es que la política desde que está Peter Lim al mano es clara: nadie es intransferible si llega la oferta adecuada. Futbolistas como Yarek, Mosquera o Javi Guerra están en la rampa de salida del club de Mestalla, pero no son los únicos ya que hay otros como André Almeida cuya situación es algo diferente, pero en el Valencia están abiertos a que se vaya durante este mismo verano.
A pesar de ser una de las notas positivas en la recta final de temporada, André Almeida es uno de los futbolistas que pueden abandonar el Valencia CF en este mercado de fichajes de verano. El portugués recondujo su situación en el equipo de Mestalla ya que pasó de ser irrelevante con Rubén Baraja como entrenador a tener mucho protagonismo con Carlos Corberán. Finalmente, André Almeida disputó la temporada pasada 38 partidos y 2.116 minutos en los que sumó 4 asistencias sin haber marcado gol. Con todo, en el Valencia CF no descartan su salida.
La realidad es que André Almeida tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y, por tanto, su posible renovación no corre ninguna prisa en el club de Mestalla el cual, además, según informa Superdeporte escucha ofertas por el atacante. Es más, si llega alguna que satisfaga al Valencia CF, André Almeida puede hacer las maletas y abandonar la entidad. Eso sí, en el Valencia CF tiene claro que no van a malvender a André Almeida el cual al tener sólo 24 años y una gran calidad es un futbolista por el que se puede sacar mucho dinero.
En el Valencia CF no van a rebajar sus exigencias por debajo de los 10 millones de euros. Más cuando saben perfectamente que el futbolista tiene un gran cartel en Portugal, su país natal. No hay que olvidar que el Oporto, durante el pasado mercado de fichajes de invierno, realizó movimientos para fichar a André Almeida y presentó al Valencia CF una oferta que ascendía a los 10 millones de euros la cual fue rechazada.
De esta manera está la situación de André Almeida en el Valencia CF. No es un descarte ni tampoco el club de Mestalla lo desea vender, pero si llega esa oferta de suficiente cantidad de dinero, el futbolista tendrá los días contados en el equipo blanquinegro entrenado por Carlos Corberán.