Un 'fichaje' en toda regla para el Villarreal

El centrocampista francés no juega un partido desde el pasado mes de febrero después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un duelo contra el Barcelona

Un 'fichaje' en toda regla para el Villarreal
Coquelin está entrenando ya con el Villarreal. - @FCoquelin_off
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Villarreal ha recibido una buena noticia en este comienzo de semana después de que haya visto cómo uno de sus futbolistas que estaba lesionado de larga duración ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros tras superar una dolencia que lo ha tenido muchos meses alejado de los terrenos de juego. Un futbolista que será bienvenido para José Pacheta, entrenador del Villarreal, quien no ha comenzado con buen pie su andadura en el conjunto amarillo. Este jugador no es otro que Francis Coquelin.

Francis Coquelin se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y ya encara la recta final de su recuperación de cara a volver a los terrenos de juego lo más rápidamente posible. El futbolista se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en un partido contra el Barcelona correspondiente a la jornada 21 del pasado campeonato nacional de LaLiga.

"Casi 250 días después, pisando campo con los compañeros, con muchas ganas de poder ayudar al equipo para daros alegrías, groguets. Gracias por todo el apoyo recibido. Más que nunca, #Endavant!", ha dicho Francis Coquelin en sus redes sociales que se ha mostrado feliz por su mejoría física con la que espera poner fin a este mal momento que ha atravesado en su carrera deportiva.

Sin duda se trata de un fichaje en toda regla para el Villarreal, quien no ha podido contar con Francis Coquelin en los últimos meses. De confirmarse su recuperación y su posterior puesto a punto, José Pacheta, entrenador del Villarreal, podrá tener una alternativa más para el centro del campo en el que ahora mismo cuenta con los siguientes activos: Capoué, Dani Parejo, Álex Baena, Ramón Terrats, Santi Comesaña, Manu Trigueros y Denis Suárez.

A sus 32 años de edad, Francis Coquelin, que acaba contrato con el Villarreal al final de esta temporada, no juega un partido desde el pasado 12 de febrero cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido contra el Barcelona. "Tras las pruebas médicas realizadas anoche en el Hospital IMED Valencia, se confirma que el jugador del Villarreal Francis Coquelin sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga", anunció el Villarreal para dar comienzo a esta pesadilla de la que Francis Coquelin está a punto de despertar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram