Alcácer, oportunidad de mercado para la delantera

Alcácer y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para romper su vinculación, una vez que el Al Sharjah haya roto de manera unilateral su acuerdo de cesión con las partes

Alcácer, oportunidad de mercado para la delantera
Paco Alcácer queda libre. - VCF
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El Villarreal CF ha anunciado este mismo viernes que ha llegado a un acuerdo con el delantero Paco Alcácer para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, por lo que el atacante deja de pertenecer a la disciplina del club y obtiene su carta de libertad. Otro movimiento inesperado a lo largo de la mañana de hoy, después de que el primero fuera llevado a cabo por el Al Sharjah.

Esta decisión amarilla llegaba horas después de que se anunciara que se había roto la cesión del delantero valenciano al Al Sharjah, de los Emiratos Árabes, por un tema contractual entre ambos clubes.

El Villarreal CF, en el comunicado emitido "le agradece a Alcácer "su dedicación y profesionalidad en las pasadas tres temporadas y le desea mucha suerte en su carrera deportiva". De esta forma se pone fin de manera sorpresiva al culebrón Alcácer. Y es que los tiempos apuraban a un Villarreal CF que ya le había dado el 'OK' a Cavani para que viajara hasta España.

Alcácer ha sido vinculado con el Cádiz y el Celta este verano

Alcácer, por tanto, llega al cierre de mercado como agente libre, lo que le convierte en una oportunidad de mercado para los diferentes clubes que intentan reforzar su punta de lanza en estos días. Uno de ellos, el Cádiz CF. Y es precisamente el conjunto amarillo uno de los clubes con el que Alcácer ha sido vinculado a lo largo de este verano, una vez que ya intentera su cesión, también, el pasado enero. Junto al Cádiz CF, que esperaba situaciones así en este epílogo para poder reforzarse, también se encuentra el Celta, que tiene que encontrar antes una solución a su problema con Denis Suárez, lo que maniata su límite salarial.

En el Sevilla FC, Monchi también está buscando un refuerzo para su ataque. Aunque los de Nervión estarían mirando hacia otra dirección. Dentro de esa oportunidad de mercado que pueda aparecer a última hora, el director deportivo sevillista piensa más en un delantero que pueda caer a banda más que en un '9' nato. Algo así a lo que ya intentó en enero con Martial, quien no acabó de adaptarse al Sánchez-Pizjuán.

En cualquier caso, Paco Alcácer será un objeto de deseo complicado para el Cádiz CF en la búsqueda del delantero. Y es que el ya exfutbolista del Villarreal CF dispone de un caché bastante elevado y, aunque no haya que pagar traspaso por él, estaría solicitando una prima de fichaje por su condición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram