Giro inesperado en el futuro de Mikautadze
El NEOM Saudí prepara una gran ofensiva por el delantero del Olympique de Lyon, lo que supone un duro palo para el Villarreal por su fichaje, al que podría decir adiós si el jugador de 24 años, tras la decisión tomada, acepta la oferta por su incorporación al equipo de Arabia en esta ventana de traspasos

El Villarreal está siendo uno de los equipos que más movimientos está haciendo en los últimos días del mercado de fichajes. Además del interés por la incorporación de Mikautadze y Rubén Vargas, del Sevilla, el conjunto de Marcelino hizo oficial en el día de ayer la llegada de Arnau Tenas que, tras la decisión tomada y acuerdo cerrado, firmó una nueva contratación con el submarino amarillo. Sin embargo, una de las noticias destacadas en el día de hoy es la gran ofensiva, ya que irrumpen con fuerza, del Neom Saudí por el delantero del Olympique de Lyon, que está en el punto de mira del equipo castellonense.
Frenazo al fichaje de Mikautadze
Tal y como ha informado el medio francés L'equipe, "el club saudí que está interesado en Mikautadze, mencionado hoy, es Neom. Tras ser rechazado por Guessand este verano, el club de Lacazette prepara una gran ofensiva por el delantero georgiano, quien tendrá la última palabra". De esta manera, si el delantero del Olympique de Lyon termina aceptando la oferta que preparan desde Arabia, el Villarreal recibiría un frenazo por su fichaje en esta ventana de traspasos, por el que están interesados según han confirmado diferentes fuentes. Además, la llegada de Rubén Vargas sigue siendo opción real para su incorporación al equipo de Marcelino, aunque el futbolista sigue entrenando en el Sevilla de cara al encuentro de mañana sábado ante el Girona en Son Moix. Por ello, desde la dirección deportiva del equipo castellonense siguen con el punto de mira en un futbolista que firme una nueva contratación con motivo de la salida inminente de Yeremy Pino rumbo a la Premier League.
Además, como hemos comentado anteriormente, Mikautadze es uno de los jugadores fijos del Olympique de Lyon y tiene una contratación firmada hasta junio de 2028, por lo que tiene vía libre y luz verde para seguir vistiendo la camiseta del conjunto francés tres año más, a menos que acepte una de las ofertas que tiene por su fichaje y haya acuerdo cerrado por su salida y posterior incorporación al club correspondiente. Mientras tanto, el Villarreal seguirá afrontando la recta final de la ventana de traspasos sabiendo que las negociaciones con Dovbyk están rotas, por lo que se ha confirmado la negativa a otra llegada este verano en la parcela ofensiva, a falta de los movimientos y conversaciones que tengan lugar en estos cuatro días finales.
El futuro en el mercado de fichajes del Villarreal
Por ello, el Villarreal pone el foco en cerrar el mercado de fichajes con la mejor plantilla posible, con el objetivo de afrontar una nueva temporada en la que será el regreso de la UEFA Champions League a La Cerámica. A la espera de esa cita, los de Marcelino ya tienen en el punto de mira el encuentro ante el Celta de Vigo del próximo domingo en Balaídos, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. El equipo castellonense llega pletórico tras ganar al Oviedo y, por último, al Girona de Míchel 5-0, suponiendo un duro palo para la entidad catalana.