Pacheta despeja la última incógnita en el Villarreal en la vuelta a LaLiga EA Sports

El técnico del conjunto groguets no pudo contar con Gerard Moreno en la sesión sobre el terreno de juego pero el jugador estaba en otros menesteres

Pacheta despeja la última incógnita en el Villarreal en la vuelta a LaLiga EA Sports
Pacheta en el Villarreal - Twitter: @VillarrealCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal de Pacheta sigue preparando su vuelta a LaLiga EA Sports tras el parón de selecciones. El conjunto castellonenses se entrenó este miércoles en su ciudad deportiva pensando ya en el partido del próximo domingo 22 de octubre ante el Deportivo Alavés en la Cerámica a partir de las 18:30.

El conjunto amarillo no está teniendo el mejor arranque liguero que podría soñar en tierras castellonenses y el cambio de entrenador hace ya algunas semanas no parece estar terminando de cambiar la dinámica de un equipo que no gana desde el pasado 17 de septiembre ante la UD Almería, otro equipo que lo está pasando realmente mal esta campaña.

Gerard Moreno y Sorloth ponen las dudas en Villarreal

Pacheta ha entrenado esta mañana y las alarmas han saltado cuando al campo de entrenamiento no se presentaban ni Sorloth ni Gerard Moreno. La situación del noruego es ahora mismo una incógnita total ya que lleva sin entrenar con el Villarreal toda la semana y a pesar de estar con su selección, este miércoles no ha estado presente en la sesión, a diferencia de otro de los jugadores groguets que estuvo en ese encuentro, Alfonso Pedraza, ilustre debutante con Luis de la Fuente en España.

El otro nombre, Gerard Moreno, en un principio parecía que correría la misma suerte que Sorloth o que el ya incluido entre los lesionados, Yeremi Pino, ha quedado solo en un susto para los presentes. Gerard Moreno salía en zapatillas de deporte al césped, repartía unas cuantas de collejas a Terrats por su cumpleaños y se marchaba a entrenar en el gimnasio para la gestión de las cargas. El propio jugador tranquilizaba a todo el mundo con una imagen en sus redes sociales que acompañaba de un mensaje claro: "Poniéndonos a punto para el partido contra el Alavés".

Gerard Moreno no ha perdido el olfato de gol

Gerard Moreno es uno de los futbolistas más importantes de este Villarreal y es que el delantero catalán ya suma 3 goles en 7 encuentros de LaLiga EA Sports. El ariete estuvo lesionado y ausente durante 3 jornadas. En su regreso a los terrenos de juego volvió además a ver portería y lo hizo frente a la UD Las Palmas pero su gol en el 92 sirvió de poco ya que los canarios estaban 0-2 por delante en el marcador. Por lo tanto Pacheta sabe que uno de sus principales hombres de gol no ha perdido el olfato goleador a pesar de la lesión que lo paró durante aproximadamente 3 semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram