Pendiente de Rulli

El portero argentino no está cómodo en el Ajax, quien estudia su salida; el ex del Villarreal ha sido relacionado con el Bayern Munich en las últimas horas

Pendiente de Rulli
Gero Rulli se ofreció al Villarreal este mismo verano. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Después de un verano algo ajetreado sin haber obtenido buenos resultados en los partidos amistosos que ha disputado, el Villarreal CF ya está centrado en su debut en LaLiga el cual se producirá este domingo contra el Real Betis Balompié. Un choque al que no llega con buenas sensaciones, sobre todo defensivas, ya que el equipo ha dejado dudas en su retaguardia. Tanto portería y defensa son objeto de debate en la entidad amarilla, pero es en la posición de cancerbero donde aún se valora si hacer una fuerte inversión o no para mejorar al equipo.

Según apunta Marca, medio de comunicación deportivo español, el Villarreal CF no descarta fichar un portero de aquí a final del mercado de fichajes de verano debido a que sólo cuenta actualmente con el veterano Pepe Reina y el joven Filip Jorgensen en sus filas. Por ahora no se ha tomado ninguna decisión, pero lo que ocurra en este comienzo de LaLiga puede provocar que se fiche o no un portero.

El Villarreal CF ha sondeado los fichajes de Dominik Livakovic, del Dinamo de Zagreb este verano, y de Gero Rulli, quien se ofreció a regresar después de no encajar en el Ajax a donde fue traspasado el mes de enero pasado. No parece ninguna de las opciones fáciles ahora, sobre todo la del argentino quien también ha visto como ha sido sondeado por el Bayern Munich en las últimas horas.

El Bayern, pendiente también de Gero Rulli

En las últimas horas el Bayern Munich también se ha interesado por la situación de Gero Rulli, ex portero del Villarreal y ahora en el Ajax. El arquero argentino está en la agenda del conjunto alemán al igual que otros que David De Gea o Yassine Bono debido a que en el equipo alemán hay temor a que Manuel Neuer no pueda estar listo para el inicio de la temporada.

El interés del Bayern Munich por Gero Rulli ha sido destapado por el reputado periodista de Sky Sport Alemania, Florian Plettenberg. Esta fuente señala que el Bayern ha sondeado esta posibilidad pero que no hay ningún acuerdo de momento entre las partes implicadas.

El regreso a los terrenos de juego del meta y capitán del Bayern Munich y de la selección alemana, Manuel Neuer, podría tardar hasta 2024, según informaciones del diario Bild y la revista Sport Bild de las que se hacen eco otros medios alemanes.

Neuer fue baja la segunda parte de la temporada pasada debido a una fractura en la pierna derecha. En el proceso de recuperación Neuer ha tenido que volver a ser operado dos veces para extraer un tornillo y una placa de metal.

Según Bild durante los entrenamientos Neuer ha tenido dolores. En Alemania se da por descartado que Neuer pueda reaparecer el sábado en la Supercopa alemana contra el RB Leipzig y tampoco se cuenta con él para el primer partido de la Bundesliga, el 18 de agosto contra el Werder Bremen. Tras la marcha de Yann Sommer al Inter de Milán actualmente el Bayern sólo cuenta con un portero, Sven Ullreich, en el primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram