Quique Setién se queja de su rival

El entrenador del Villarreal cree que el Hapoel Beer Sheva ha hecho muchas faltas y ha interrumpido mucho el partido; además defendió su estilo de juego

Quique Setién se queja de su rival
Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, se quejó de la táctica ue empleó el Hapoel Beer Sheva. - @VillarrealCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, se ha mostrado satisfecho con el partido de UEFA Conference League que ha hecho su equipo contra el Hapoel Beer Sheva a pesar de que ha acabado el mismo con empate a dos goles y no ha podido comenzar su andadura en el banquillo amarillo con victoria. Además de eso, Quique Setién se ha quejado del estilo de juego del conjunto israelí, al que ha acusado de hacer muchas faltas e interrumpir demasiado el partido.

"Estoy bastante satisfecho con lo que he visto porque muchas de las cosas de muchos conceptos se han visto muy claramente de lo que habíamos hablado. Es verdad que ha habido algunos desajustes que tenemos que cuidarlos, estudiarlos y verlos con detenimiento para que los vayamos entendiendo. Han querido ir al cien por cien de todo y hay que contemporizar. Estoy muy satisfecho porque no esperaba que algunos futbolistas funcionaran tan bien, aunque son grandes futbolistas por supuesto", explicó Quique Setién en rueda de prensa tras acabar el partido.

Setién explicó que está intentando hacer lo que puede con el poco tiempo que lleva entrenando al Villarreal CF y se quejó de cómo jugó el Hapoel Beer Sheva. "Lo llevo como hay que llevarlo con optimismo. No estamos en las mejores condiciones porque tenemos jugadores lesionados y algunos de los que han jugado hoy no estaban en su mejor momento porque venimos de períodos largos. Pero estoy muy satisfecho porque han dado mucho. Hay cosas que mejorar y que corregir, y hay que pensar que en otro partido en el que generemos menos pues que podamos ganar el partido. Hemos llegado mucho, nos han hecho muchas faltas, nos han interrumpido mucho el juego y nos faltaba ritmo en el partido".

El técnico de Cantabria defendió su estilo de juego a pesar de que este conlleve algunos riesgos. "El Villarreal cuando me ha contratado es porque me conoce, creo que los jugadores van a estar contentos, los vamos a poner en un contexto muy positivo que les va a llevar a crecer, pero la exigencia va a ser muy alta y a pesar de eso se van a divertir. Porque vamos a conseguir que estos jugadores tengan el balón que es donde marcan diferencias. Muchos de estos jugadores son muy buenos con balón y ya sin balón se les nota menos".

Finalmente, analizó el próximo reto, que será el Athletic Club. "Es un equipo solvente, fuerte intenso y nos va a poner las cosas muy difíciles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram