Quique Setién quiere a Babic y ya sabe el precio que pide Turki

El central serbio de la UD Almería es una de las prioridades para reforzar la zaga del Villarreal CF

Quique Setién quiere a Babic y ya sabe el precio que pide Turki
Quique Setién durante un entrenamiento del Villarreal - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado se mueve y los equipos quieren reforzar al máximo de cara al segundo tramo de la temporada. Ya lo avisamos, el Mundial de Qatar pone en el escaparate a todos los jugadores que participan en la Copa del Mundo. En la Unión Deportiva Almería han tenido cierta representación en el torneo con la presencia de Srdjan Babic. El serbio se marchó tras su estancia en Qatar disputando tan solo un cuarto de hora. Serbia cayó en fase de grupos.

Hace ya varias semanas que se conoce el interés de varios equipos en el central de 26 años del equipo de Rubi. Desde medios serbios informaban que varios equipos de la Premier League habrían hecho algunas ofertas por Babic, pero no se ajustaban a lo que el equipo almeriense pedía. El jugador, que es uno de los baluartes de la plantilla de Rubi, firmó el pasado verano por el club indálico tras ejercer la opción de compra al Estrella Roja de Belgrado, después de estar un año como cedido en Almería.

Babic firmó con el Almería hasta el año 2026, por lo que tiene bastante futuro en el equipo almeriense que le ha elegido capitán en alguna que otra ocasión esta temporada. Según ha informado Cadena Ser y La Voz de Almería, el entorno cercano al jugador tiene clara su postura: "No solo la Premier se ha interesado por Babic. Tiene la cabeza en el Almería y su ilusión es muy grande para seguir creciendo en el Almería y ayudando al equipo. Es normal el interés por Babic, por su rendimiento y por su participación en el Mundial de Qatar".

El Villarreal de Quique Setién es el equipo que habría preguntado por el futbolista del Almería. El entrenador cántabro quiere reforzar el je de la zaga del submarino amarillo, que no tiene un recambio sólido a la pareja de Albiol y Pau Torres. Mandi y Jorge Cuenca son los otros defensores. El argelino parecía que tendría un hueco en el once tras la llegada del ex del Barça, por su coincidencia en el Real Betis, pero lo cierto es que en las grandes citas sigue optando por los más usuales. Jorge Cuenca necesita desarrollarse aún más.

El submarino amarillo ya sabría el precio que tendría que pagar por Srdjan Babic. Turki le habría puesto un precio de 15 millones de euros. Negociar con la directiva saudí no será tarea fácil, un ejemplo de ello fue la salida de Umar Sadiq. Visto el precio, veremos si el Villarreal intenta realizar una oferta por el central del Almería. Por el momento es uno de los defensores que están en la agenda de Quique Setién.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram