Setién le echa el ojo a un canterano del Barcelona

Se trata de un joven centrocampista que ha llegado esta temporada procedente del Racing de Santander; y que no está contando para Xavi Hernández

Setién le echa el ojo a un canterano del Barcelona
El técnico del Villarreal Quique Setién. - @VillarrealCF
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El joven futbolista ofensivo del FC Barcelona Pablo Torre puede ser uno de los refuerzos del Villarreal de cara al mercado invernal. Se trata de un futbolista muy del gusto de Quique Setién y al que el cántabro conoce a la perfección.

El conjunto que preside Joan Laporta le está buscando una salida y su destino podría ser La Cerámica. El internacional sub 21 cuenta con el beneplácito de Setién, que le ha echado el ojo desde que aterrizó esta temporada en el Camp Nou, procedente del Racing de Santander. Como apunta el Mediterráneo, Torre, de 19 años, no lo está teniendo fácil para hacerse un hueco entre las opciones de Xavi Hernández.

Aunque hace solo unas semanas aseguró que quería “seguir mejorando” en el Barça, aprendiendo de “los mejores” parece que en vista de las previsiones y de los minutos residuales que está teniendo, el centrocampista se está planteando salir. A Villarreal llegaría para reforzar la segunda parte de la temporada.

Setién sigue con importantes bajas

Después de tres días de descanso concedidos por Setién, el conjunto amarillo volvió a los entrenamientos ya con la presencia de Nico Jackson y Arnaut Danjuma; y la visita del presidente del club, Fernando Roig quien saludó y habló con la plantilla. Ni Jackson ni Danjuma estuvieron presentes en la primera semana de trabajo; el primero por estar con la selección de Senegal en el Mundial de Qatar 2022 y el segundo, por unas molestias físicas.

Durante el fin de semana, José Luis Morales y Alberto Moreno trabajaron al margen del grupo, aunque se desconoce el alcance de sus contratiempos. Junto a ellos, tampoco estuvieron con el resto del plantel el argentino Gio Lo Celso, que se recupera de su intervención quirúrgica de tendón de bíceps femoral; y Alfonso Pedraza, que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha en la gira por Turquía de la pasada semana.

Tras los primeros siete días de trabajo, el equipo castellonense afronta ya la segunda parte de los entrenamientos antes de que se reinicie la Liga el próximo 31 de diciembre. En esta segunda fase, el Villarreal se va a enfrentar al Aston Villa el miércoles 15 de diciembre y al Nápoles el 17, dos partidos que cerrarán este periodo de preparación.

Los internacionales españoles Pau Torres y Yéremi Pino está previsto que se incorporen al trabajo mañana, mientras que los argentinos Gero Rulli y Juan Foyth siguen con su selección en la Copa del Mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram