Setién no ve justo el triunfo del Sevilla y señala al VAR

El entrenador del Villarreal compareció en rueda de prensa contrariado por la derrota en el último minuto y volviendo a poner de manifiesto el lío de la manos con el VAR

Setién no ve justo el triunfo del Sevilla y señala al VAR
Setién no ve justo el triunfo del Sevilla y señala al VAR - UESyndication
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 14

Villarreal

Villarreal

Quique Setién, técnico del Villarreal, pasó la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán contrariado por la derrota en el último suspiro de sus jugadores a manos del Sevilla Fútbol Club. "Hemos tenido muchas imprecisiones en la salida de balón, nos han apretado y ahí nos ha costado. Hemos tenido unos momentos de apuro porque han rematado a puerta y ha sido una amenaza seria. Los últimos 15 minutos de la primera parte hemos podido salir, hemos estado bien y hemos tenido un par de ocasiones o tres claras que hubiéramos merecido al menos marcar. En la segunda parte ha habido alternativas, con una disputa permanente y alternativas serias. Tristemente se ha resuelto en una jugada a balón parado cuando teníamos al menos un punto", analizaba el preparador cántabro.

Cuestionado sobre la mano de Fernando dentro del área y la utilización del VAR, Setién dijo: "Hay demasiada gente confusa con esto de las manos que hay que arreglar cuanto antes. Esta temporada quizás ya no pueda ser pero hay poca gente que esté contenta o que motiva pitar estas acciones o no. A ver si nos ponemos de acuerdo porque hay una confusión tremenda".

Lo que sí tuvo claro Setién es que la victoria del Sevilla no fue justa para su equipo, que habría merecido el empate a su juicio: "Creo que el empate hubiera estado bien, ha habido alternativas y momentos donde cada uno ha dominado. Nos ha faltado finalizar mejor algunas acciones con ventaja. Los merecimientos son los que son a veces y el resultado es el que es".

Setién también analizó el cambio de Lo Celso y explicó la lesión de Morales: "Lo Celso ha sufrido un golpe y además le he visto cansado. Por eso le he cambiado , aunque a veces no sabes sí es la decisión correcta. Lo de Morales parece que puede ser importante porque ha salido con muchas dificultades y mucho dolor".

La lucha por la Champions: "Era una buena oportunidad para seguir con nuestras aspiraciones de acercarnos a la Real. Perdió el Betis. Todos tenemos un calendario complicado y quedan muchos partidos por disputar. Hay que seguir con la cabeza alta y tener confianza".

Para acabar, Setién habló del enfado de sus jugadores con el VAR y de lo poco que les sirve: "Da igual cómo estén, porque eso no va a cambiar. La decisión está tomada y no hay nada que hacer aunque te enfades".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram