Una estudiada venta para ir con todo a por Lo Celso y por una 'bomba' más

Después de que las salidas de Pau Torres y Danjuma se hayan paralizado, Yeremy Pino puede marcharse del Villarreal CF por el creciente interés de la Premier League

Una estudiada venta para ir con todo a por Lo Celso y por una 'bomba' más
El estudio de una venta en el Villarreal CF para ir con todo a por Lo Celso y por Tangue Ndombélé. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Villarreal CF sigue trabajado en la confección de la plantilla de la próxima temporada en la que disputará tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Conference League y Copa del Rey. Para obtener los mejores resultados posibles, Unai Emery, entrenador de la escuadra amarilla, y la dirección deportiva, ya se han marcado como objetivo el clasificarse para UEFA Champions League o UEFA Europa League, desean tener el mejor equipo que puedan, siendo el recuperar a Giovani Lo Celso como una de los fichajes a lograr en este mercado de fichajes que se está complicando más de lo debido. Tanto es así que se contaba con alguna que otra venta como la de Arnaut Danjuma o Pau Torres, que ahora mismo están paralizadas y que derivan en que ahora el que esté en la rampa de salida sea Yeremy Pino, quien ha sido sondeado por algún que otro equipos de la Premier League.

La venta de Yeremy Pino está siendo estudiada por los responsables del Villarreal CF debido al pujante interés que está recibiendo el atacante amarillo, el cual ha sido vinculado desde Inglaterra con Arsenal FC y Liverpool. Así lo anuncia Javier Mata, periodista especializado en la información del Villarreal CF en AS, quien añade que de llegar una oferta que satisfaga en las oficinas del Miralcamp se producirá una venta que no estaba prevista, ya que se contaba antes con otras.

De producirse este movimiento, el Villarreal CF contará con el suficiente poder económico como para abordar las operaciones de fichajes que tiene abiertas, siendo una de ellas de la Giovani Lo Celso, el cual es una petición expresa de Unai Emery, pero que su llegada se ha enquistado como confirmó Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, quien afirmó que su fichaje "está difícil". Esto ha propiciado que Nápoles y Fiorentina aprieten para adelantarse al Villarreal CF y conseguir al de Rosario y ex del Real Betis Balompié.

Mismo asunto con Umar Sadiq, del que se ha anunciado una venta de "algo menos de 30 millones de euros" desde la UD Almería, sedo el nigeriano objetivo de deseo para reforzar el '9' junto a un Edinson Cavani que acaba de rechazar a Boca Juniors.

No son los únicos movimientos que está haciendo el Villarreal CF al que ahora ponen detrás de Tanguy Ndombélé. Así lo avanza SKY Sports Inglaterra, quien asegura que de aquí al final del mercado de fichajes, el Villarreal CF hará un intento para hacerse con los servicios del completo centrocampista del Tottenham Hotspur.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram