El Villareal da el primer paso para fichar a un delantero… y no es Sadiq

El submarino amarillo encuentra el camino para la llegada de un nuevo killer, pero el delantero del Almería parte con desventaja

El Villareal da el primer paso para fichar a un delantero… y no es Sadiq
Pervis Estupiñán en un partido con el Villarreal - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El conjunto de Unai Emery necesita un killer de área y una referencia en el ataque. Ante la posibilidad de que llegue un gran refuerzo, desde La Cerámica han insistido en vender a algunos de sus futbolistas para cuadrar con sus cuentas y el límite salarial. La primera ficha ya se ha movido, Pervis Estupiñán ha firmado por el Brighton and Hove Albion.

El ecuatoriano se marcha a la Premier League por un total de 18 millones de euros fijos más cinco en variables. Dichas variables parece que pueden ser factibles que se cumplan, por lo que el Villarreal CF podría llegar a recibir 23 millones de euros por el lateral izquierdo.

Ayer se presentó a Giovanni Lo Celso como nuevo fichaje. El argentino llega como cedido del Tottenham por una temporada. En su regreso declaró: “Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”. Así pues, Unai Emery anda armando las piezas para formar una de las mejores plantillas de LaLiga.

Edinson Cavani parece que será la estrella esta temporada del submarino amarillo. Jugador y equipo ya tienen un acuerdo desde hace tiempo, por lo que la primera opción es hacer oficial su fichaje antes que cualquier otro futbolista. Por ello, se disipan las esperanzas de Umar Sadiq de vestir de amarillo la temporada que viene. Las palabras del entorno del jugador a ESTADIO Deportivo desmintiendo algún acercamiento entre Villarreal y el nigeriano parecen confirmarse.

Ahora el submarino amarillo también tiene en mente vender a varios jugadores. El primero fue Estupiñán, el segundo parece que será Boulaye Dia a la Salernitana por un millón de euros por la cesión del delantero, según informó Fabrizio Romano. En cuanto a Paco Alcácer, también se están detallando los detalles de su marcha. Parecía tenerlo medio hecho con el Hertha de Berlín, pero en las últimas horas ha saltado el interés de un club de los Emiratos Árabes Unidos, según informa la Cadena SER.

Sadiq parece quedarse con pocas opciones de fichar por el Villarreal y el equipo castellonense tiene todo a favor para hacer oficial más pronto que tarde la llegada de Edinson Cavani. Veremos buen fútbol en La Cerámica la temporada que viene con las nuevas incorporaciones que está haciendo el equipo de Unai Emery. Un serio candidato para el campeonato liguero sin duda alguna, el Cholo ya lo dijo en rueda de prensa: “El Villarreal es un equipo que me gusta mucho”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram