El Villarreal, muy preocupado por Gerard Moreno y Álex Baena

Tanto el delantero como el centrocampista se marcharon lesionados en el partido que su equipo disputó contra el Rayo Vallecano; Pacheta desveló sus molestias

El Villarreal, muy preocupado por Gerard Moreno y Álex Baena
Gerard Moreno se marchó tocado en el partido del Villarreal contra el Rayo Vallecano. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Villarreal ha conseguido un punto después de empatar a un gol contra el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. Un encuentro que le ha podido salir muy caro al conjunto que entrena José Pacheta quien ha visto cómo ha sido expulsado Alberto Moreno, por doble amarilla en el minuto 77, y como Gerard Moreno y Álex Baena han tenido que salir prematuramente del terreno de juego por diferentes molestias físicas por las que se podrían perder los partidos que tiene que afrontar el conjunto amarillo en las próximas semanas en donde se le acumulan los compromisos en LaLiga y en la UEFA Europa League.

José Pacheta, entrenador del Villarreal, habló de las lesiones o molestias físicas que no han permitido que tanto Gerard Moreno como Álex Baena no terminaran el partido que estaban jugando contra el Rayo Vallecano.

Sobre Gerard Moreno, que no termina de tener continuidad por culpa de las lesiones, José Pacheta, técnico del Villarreal, aseguró que que están muy preocupados. "Se ha ido con una molestia en el soleo y estamos siempre con las orejas tiesas con él porque ha tenido ya una lista de lesiones de ese tipo que tenemos que tener cuidado. Entonces, creo que ha sido mucho más preventivo que porque haya tenido ya una lesión importante".

Gerard Moreno, quien lleva dos goles en esta temporada con el Villarreal con quien estaba recuperando su mejor nivel de juego, se fue lesionado al comienzo de la segunda parte del partido que su equipo estaba disputando contra el Rayo Vallecano.

Por otro lado, José Pacheta también evaluó la lesión de Álex Baena, con la que fue un poco más optimista. "Ha salido con un problema en el tobillo y vamos a ver. Esperemos que no sea nada", dijo el técnico del Villarreal.

Álex Baena estaba siendo uno de los mejores futbolistas del Villarreal en este arranque de temporada, lo que le ha permitido ser convocado con la selección española. El centrocampista acumula un gol y tres asistencias en este arranque de temporada sólo en Primera división.

Los dos futbolistas, Gerard Moreno y Álex Baena, serán sometidos a pruebas médicas para saber el alcance de sus respectivas lesiones y también para ver el tiempo de baja que podrían tener.

El Villarreal tiene que afrontar en las siguientes días partidos difíciles, tanto en LaLiga como en Europa League, contra Girona, Getafe, Rennes y Las Palmas antes de que llegue el próximo parón de selecciones en octubre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram