Gerard Moreno también le lanza un dardo a Setién tras su despido del Villarreal

El delantero del conjunto castellonense reconoce que el cambio de entrenador le ha venido bien en el plano personal, pues con Pacheta ha vuelto a jugar por la zona del campo que más le gusta

Gerard Moreno también le lanza un dardo a Setién tras su despido del Villarreal
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

La salida de Quique Setién del Villarreal sigue dando que hablar. Más allá de los malos resultados en las cuatro primeras jornadas de LaLiga EA Sports, donde sumó 3 puntos de 12 posibles, se ha hablado mucho de que fueron otros los motivos que empujaron al club que preside Fernando Roig a tomar la decisión de cesar al cántabro, señalado por sus presuntos enfrentamientos con la plantilla y una particular metodología de trabajo que hacía dudar a muchos en La Cerámica.

En este sentido, Capoue ya ha reconocido que había dos problemas principales con el ex de Betis y Barcelona al mando. Pero no es el único miembro de la plantilla amarilla que se refiere de un modo u otro a su ex entrenador, no dejándolo en muy buen lugar con sus palabras.

Es el caso de Gerard Moreno, al que el Setién hacía jugar caído a banda dentro de su habitual 4-2-3-1. En el primer partido con Pacheta en el banquillo, sin embargo, el delantero internacional español volvió a jugar más por dentro, gozando de libertad por detrás de Sorloth. Una posición que le permitió cazar en el corazón del área un balón que mandó a las redes al filo del descanso, firmando el gol del empate en la remontada ante el Almería.

"Ya sabéis todos que me encuentro mucho más cómodo cuando estoy cerca del área, eso no lo puedo negar”, ha reconocido el goleador amarillo. En cierto modo, un mensaje con dardo incluido a su ex técnico, quien parecía no tener tan claro dónde puede rendir mejor el ariete catalán.

Además, Gerard Moreno, que tuvo mayor participación ofensiva en esa recuperada posición, no dudó en elogiar a su nuevo entrenador, confiando en que el cambio sirva para mejorar. “Pacheta me ha dado muchísima confianza y tengo que intentar estar a mi mejor nivel para disfrutar. Llevamos una semana de trabajo con el nuevo míster y tenemos mucho margen de mejora en ataque y en defensa. Estamos en un proceso de absorber los nuevos conceptos”, explicó.

Gerard Moreno confía en el resurgir del Villarreal de Pacheta

Por otro lado, el ex del Espanyol se mostró “muy contento” por su tanto ante el Almería y admitió que era “fundamental” no fallar ante los rojiblancos, mostrándose optimista de cara a los retos que les aguardan esta temporada, tanto en LaLiga como en la Europa League. “Estoy seguro de que va a ser un gran año y ojalá sea así. Todos los jugadores deben estar preparados porque tenemos seis partidos antes del próximo parón internacional”, sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram